Notificaciones

AMISTAD IMPERFECTA

Jorge Javier Vázquez: "'Got Talent' me costó la amistad con Risto Mejide y prometí no volver a hablarle"

El presentador escribe, en su blog de Lecturas, que dejó de hablarse con Risto Mejide durante las grabaciones de 'Got Talent'.

Jose María Martínez Miércoles 24 Enero 2018 10:56

En la primera entrega de 'Got Talent España' emitida el pasado 17 de enero pudimos ver un desencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide, ambos miembros del jurado del talent. El grupo Cena para dos interpretaba una canción muy conocida para Mejide y no consintió que alterasen su letra, algo por lo que Jorge Javier le reprochó que era una bobada: "Te pones barreras que te impiden disfrutar", le decía. Aquello terminó en una riña que no hacía otra cosa que añadir interés al programa.

Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide discuten en 'Got Talent'

Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide discuten en 'Got Talent'

Ahora, gracias al blog del presentador de Telecinco en la revista Lecturas, nos enteramos de que la cosa no quedó ahí y tuvieron un encontronazo que les costó la amistad durante las grabaciones del concurso: "Durante las grabaciones de las audiciones sí que hubo bronca heavy entre Risto y yo. Muy heavy. Tanto que nos dejamos de hablar durante algún tiempo. Cosa que, por un lado, me gusta porque significa que vivo con pasión mi profesión. Y por otro, no me hace tanta gracia porque creo que ya soy mayorcito para llevarme esos sofocones", escribe el presentador.

"A cuatro días de acabar las audiciones, más cerca de las once de la noche que de las diez, apareció una actuación que no era nada del otro jueves. Del montón, vamos. A la hora de evaluar, yo dije una chorrada porque no me salió decir otra cosa, Risto me replicó de una manera que me sacó de mis casillas, apareció mi vena flamencona, y le canté las cuarenta. Durante mi perorata prometí no volver a dirigirle la palabra durante los días que nos quedasen de programa y acabamos la noche como buenamente pudimos", escribe el presentador.

Vuelven a ser amigos

Esta enemistad podría permanecer en el tiempo desde agosto, mes en el que se grabaron las audiciones de 'Got Talent'. Sin embargo, sabemos que los dos vuelven a tener cierta relación, ya que Jorge Javier invitó a Mejide a la presetación de su obra de teatro. Además, el jurado más implacable de la televisión escribió unas palabras en su twitter que dan a entender que su disputa está más que olvidada: "Ayer vi el estreno de "Grandes Éxitos" y al contrario de lo que me esperaba, me gustó y mucho. Es la autoparodia más generosa que he visto jamás. Bravo Jorge Javier Vázquez. Reírse de uno mismo es la mejor vacuna contra el éxito".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Lapiedra presenta a sus hijas y cuenta su secreto mejor guardado: "Mi madre se fue y me abandonó"María Lapiedra presenta a sus hijas y cuenta su secreto mejor guardado: "Mi madre se fue y me abandonó"