FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENCUENTRO REAL

Cristina Castaño desvela su encuentro con Froilán, "protagonista" del primer capítulo de 'Cuerpo de élite'

La actriz también ha agradecido al público por la gran audiencia que cosechó la serie en su primer episodio.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 13 Febrero 2018 18:58 | Última actualización: Martes 13 Febrero 2018 19:03

Serie relacionada

Cuerpo de élite

Cuerpo de élite

2018

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

6,9

Popularidad: #611 de 3.453 Ranking Cuerpo de élite

  • 17

  • 7

La serie 'Cuerpo de élite' estrenó su primer episodio el pasado martes, 6 de febrero, en Antena 3. Lo hizo con un espectacular 24,6% de share y superando los cuatro millones de espectadores. El dato es muy alto, convirtiéndose en el mejor estreno de lo que llevamos de temporada, por ello, todos los actores no dudaron en agradecer el apoyo en sus redes sociales.

Cristina Castaño y Froilán

Cristina Castaño y Froilán

Tras la publicación de Octavi Pujades donde aparecía sin ropa y afirmaba: "El Pujades, al desnudo. Un foto especial para un día especial... Celebremos!!", ahora ha sido la actriz Cristina Castaño quien ha celebrado esos exitosos datos con una fotografía en su cuenta de dicha red social, aunque lo que nadie esperaba es ver al acompañante que está con ella en la fotografía.

Cristina Castaño: "Cómo me gusta prepararme los personajes"

En la publicación, la intérprete que se pone en la piel de Elena Rodríguez en la ficción de Antena 3 ha posado junto a Froilán, escribiendo: "He aquí una prueba de cómo me gusta prepararme los personajes. Puro método. Este guiño no lo entenderá todo el mundo. Sólo los 4.200.000 espectadores que vieron el primer capítulo de 'Cuerpo de élite'. Por cierto, gracias. [...] Por cierto, Froilán, el de verdad, un encanto conmigo".

Con esta fotografía, la actriz hacía referencia al personaje interpretado por el actor Óscar Ortuño, que se ponía en la piel de un ficticio sobrino del Rey Felipe VI en la serie 'Cuerpo de élite', haciendo una clara parodia al hijo de la infanta Elena de Borbón. Pese a que en ningún momento se decía su nombre en el episodio, era evidente que nos encontrábamos ante un guiño a Froilán. Por ello, Castaño ha querido compartir con sus seguidores una imagen con el mencionado miembro de la Casa Real.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series