FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS CONTENIDOS

SYFY España presenta su 15ª Muestra de Cine Fantástico: "Cada año lanzamos una programación más fuerte"

La cadena ofrecerá, entre otros contenidos, el preestreno de "Pacific Rim: Insurrection".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Febrero 2018 01:58 | Última actualización: Miércoles 14 Febrero 2018 10:58

SYFY ha presentado el nuevo evento con el que pretende acercar el cine fantástico al gran público de los cines madrileños. El Palacio de la Prensa, ubicado en el centro de Madrid, ha sido el lugar de encuentro entre invitados y responsables del canal. El cine de género será el indiscutible protagonista de la 15ª Muestra SYFY de Cine Fantástico.

Uno de los carteles de la 15ª Muestra SYFY de Cine Fantástico

Uno de los carteles de la 15ª Muestra SYFY de Cine Fantástico

Del 8 al 11 marzo han sido los días elegidos para lanzar las cintas. Entre el catálogo, destaca "Un pliegue en el tiempo", un film protagonizado por Oprah Winfrey y cedido por Disney, adaptación de la novela homónima de Madeleine L'Engle. Además de este, también se expondrán "As boas maneiras", cinta brasileña; "The cured", un thriller que proyecta un mundo apocalíptico infectado por un letal virus; "Downrange" y "How to talk to girls at parties".

Los asistentes a la muestra podrán disfrutar en la clausura del preestreno de "Pacific Rim: Insurrection", la segunda parte de la guerra entre monstruos y robots gigantes de Guillermo del Toro. SYFY España también ha incluido la primera película de producción rusa. Se trata de "Salyut 7", una película que narra la recuperación de la estación espacial.

"Programación más fuerte"

Estos contenidos tienen la intención de "superar" los del año anterior y conseguir "una programación más fuerte", tal y como contaba uno de los responsables del canal en la presentación. La cadena también ha presentado los tres carteles de promoción que se van a exponer por varios puntos de la capital. Estos están protagonizados por personas anónimas en distintas situaciones y los han denominado con distintas temáticas: Combate, Distopía y Heroé.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series