FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NO QUISO HABLAR CON ELLA

Susana Guasch tras el desplante de Guardiola a Atresmedia: "TV3 es su altavoz para hablar de lazos amarillos"

La reportera cargaba contra el entrenador después de que este no quisiera atender a las cámaras del grupo.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 14 Febrero 2018 16:24 | Última actualización: Miércoles 14 Febrero 2018 16:25

La Champions vuelve a Atresmedia con motivo de la celebración de los partidos de octavos de final de la competición. Lo habitual es que sea Antena 3 la encargada de retransmitir los eventos deportivos de este tipo, sin embargo, en la noche del 13 de febrero pasaba el testigo a la segunda cadena del grupo, consiguiendo una gran cuota de pantalla en laSexta gracias al partido que enfrentaba al Basilea y al Manchester City.

Guardiola lucía el lazo amarillo durante la entrevista con TV3

Guardiola lucía el lazo amarillo durante la entrevista con TV3

El partido en si mismo no era de gran interés por la diferencia de nivel entre ambos equipos, pero la expectación se creaba por uno de los protagonistas de la noche, el entrenador del equipo de Manchester, y antiguo entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola. El exfutbolista se convertía en noticia tras el desplante que realizaba a Atresmedia, atendiendo solo a tres medios, uno inglés, uno suizo y uno catalán, TV3.

Guardiola se "olvida" de Atresmedia

"Acabo de salir ahora mismo de la zona reservada para televisiones, solo ha querido hablar con tres televisiones y no le he podido escuchar porque he venido rápidamente aquí a la zona mixta para intentar que tú tengas algún protagonista, ya que yo no lo he tenido", comentaba Susana Guasch, cuando Juanma Castaño le preguntaba por las declaraciones del entrenador catalán, antes de confirmar que Atresmedia no se encontraba dentro de la pequeña lista de medios afortunados.

Susana Guasch, visiblemente molesta porque Guardiola no hubiera querido hablar con el micrófono de laSexta, cargaba contra él y lo acusaba de guiarse por sus intereses políticos: "Él está con la televisión inglesa, con la suiza y como tercera ha escogido a TV3, que es su altavoz para poder hablar de sus lazos amarillos y de las cosas que a él le gustan". En efecto, el entrenador lucía un lazo amarillo durante sus entrevistas en los citados medios aunque en las mismas no tocó el tema político de manera directa.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series