FormulaTV

CON LA HISTORIA DE JAMIE Y CLAIRE

Movistar Series celebra San Valentín con el especial más romántico de 'Outlander'

El canal ofrece cinco de los episodios más significativos en la historia de los protagonistas Jamie y Claire.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 14 Febrero 2018 16:01

Serie relacionada

Outlander

Outlander

2014 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

Ciencia ficciónDramaRomance

8,6

Popularidad: #90 de 3.441 Ranking Outlander

  • 531

  • 406

Con motivo de San Valentín, algunas cadenas preparan una programación especial para sus espectadores. Es el caso de Movistar Series, que emitirá un maratón de cinco capítulos de 'Outlander', los más significativos de una complicada pero apasionante historia de amor entre los protagonistas de la misma, Claire y Jamie. El especial, que se emite a partir de las 15:55 del día de los enamorados ofrecerá algunos de los episodios más aplaudidos de la ficción.

Jamie y Claire en 'Outlander'

Jamie y Claire en 'Outlander'

El maratón comenzará con el primer episodio de la serie, llamado "Sassenach". Le seguirán otros cuatro capítulos claves en el desarrollo de la ficción y, sobre todo, de la pareja: el séptimo de la primera temporada, "La boda"; el undécimo de la misma, "La marca del diablo", el decimotercero de la segunda temporada, "Libélula en ámbar"; y el sexto de la tercera entrega, "Alexander Malcolm". Además, Movistar Series ofrece el resto de capítulos de la serie en el servicio bajo demanda.

Jamie y Claire, protagonistas de la historia

La complicada historia de amor, que se mezcla con varios viajes en el tiempo, comienza cuando Claire Fraser, una enfermera y veterana de la II Guerra Mundial, presencia un ritual y acaba transportada al año 1743, donde conoce a Jamie, un rebelde escocés que terminará por enamorarla. Después de muchas dificultades y de la vuelta al presente de Claire, permanecerán separados una larga época, hasta que vuelven a encontrarse y no dudan en recuperar el tiempo perdido.

Caitriona Balfe, en el papel de Claire Beauchamp-Fraser, y Sam Heughan, interpretando a Jamie Fraser, encabezan un reparto en el que también podemos ver a actores como Duncan Lacroix, dando vida a Murtagh Fitzgibbons Fraser; Lotte Verbeek, que interpreta los personajes de Geillis Abernathy y Geillis Duncan; Richard Rankin, en el papel de Roger Wakefield; o Sophie Skelton, como Bree Fraser; entre otros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series