FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EURODETALLES

Daniela Ruah cuenta cómo surgió su participación en Eurovisión 2018: "Mi marido me dijo que debía presentarlo"

La actriz de 'NCIS: Los Ángeles' desvela que a la Unión Europea de Radiodifusión le encantó la idea de que ella fuera una de las presentadoras.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 14 Febrero 2018 17:50 | Última actualización: Miércoles 14 Febrero 2018 17:52

Programa relacionado

El pasado 8 de enero, la cadena pública portuguesa, RTP, desveló que Catarina Furtado, Silvia Alberto, Filomena Cautela y Daniela Ruah serían las presentadoras del Festival de la Canción de Eurovisión 2018. Sin embargo, el nombramiento de la actriz de la serie estadounidense 'NCIS: Los Ángeles' pilló a todos por sorpresa.

Son muchos los que se preguntaron cómo era posible que una interprete de tal renombre podía haber sido seleccionada para ser una de las maestras de ceremonias. Ante esto, Ruah ha concedido una entrevista a la revista Billaboard en donde ha explicado cómo surgió esta participación y cómo se llevaron a cabo las negociaciones.

Las cuatro presentadoras de Eurovisión 2018

Las cuatro presentadoras de Eurovisión 2018

"Después de ver el Festival de 2017, mi marido me dijo: 'Habéis ganado, ¿eso quiere decir que se celebrará en Portugal?'. Yo le contesté que sí y entonces me dijo que yo debía presentarlo", explica Daniela Ruah al medio citado anteriormente. Además cuenta que la idea al principio le pareció descabellada y que le pareció muy improbable, pero al tiempo llamó a su agente en Portugal para ver qué podría pasar.

"Mi agente dijo que era una idea estupenda. Cuando esté todo asentado vamos a ver qué podemos hacer y veremos si es posible", relata la actriz. Ruah desvela que fue su manager quien le reenvió un correo de RTP en el que se podía leer que a la cadena le encantaría tenerla en el Festival. "A la Unión Europea de Radiodifusión le encantó la idea", desvela.

¿Qué harán las presentadoras?

Todos los seguidores del certamen musical europeo se preguntan si las cuatro presentadoras estarán sobre el escenario a la vez, o si, como ha pasado con anterioridad, algunas estarán en la Green Room. "Hasta lo que sé, Catarina y yo vamos a estar en el escenario principal mientras que las otras dos presentadoras vana a estar en la Green Room y también harán entrevistas en el backstage. Pero todo puede cambiar", ha comentado Daniela.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series