FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALMAIA ES REAL

Alfred se declara a Amaia en la última gala de 'OT 2017': "Hace tres meses que me enamoré de ti"

La pareja formada en el concurso ha querido cantar por última vez en el programa la canción con la que nació la magia entre ellos.

Por César EstévezPublicado: Miércoles 14 Febrero 2018 01:40 | Última actualización: Miércoles 14 Febrero 2018 01:49

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La última gala de 'OT 2017' ha sido cuanto menos emotiva. Tras multitud de vídeos en los que se han repasado los mejores momentos vividos en la Academia en los tres meses de concurso y algunas de las mejores actuaciones de la edición repetidas en plató, ha llegado un momento totalmente inesperado que ha dejado a todos los presentes sin palabras. Alfred y Amaia han sido los protagonistas del momento más romántico de la edición.

[cimg][img=Alfred y Amaia cantan juntos por última vez en 'OT 2017'https://www.formulatv.com/images/noticias/76800/76806/1_7ba6abd286.jpg[/img]Alfred y Amaia cantan juntos por última vez en 'OT 2017'[/cimg]

Después de cantar "Tu canción", canción con la que juntos representarán a España en el Festival de Eurovisión 2018, Alfred ha querido hacer una declaración pública de su amor por la ganadora del programa. "Hace tres meses que me enamoré de Amaia", ha dicho el catalán refiriéndose al momento en el que cantaron juntos por primera vez en el concurso ante un sorprendido Roberto Leal que no esperaba estas palabras del concursante. El presentador ha reconocido que ha llegado a pensar que Alfred le pediría matrimonio a la de Pamplona.

El que ya es el cuarto finalista de la edición ha pedido volver a cantar junto a Amaia "City of stars", canción que juntos interpretaron en la tercera gala del programa cautivando a todo el público. Dicho tema se había quedado fuera de esta última gala especial por una votación en la que los seguidores del programa han optado por "Lo malo" de Aitana War. Aún así, la petición de Alfred y Amaia, que estaba de acuerdo en volver a cantar por última vez en el escenario de 'OT 2017' junto a su pareja la canción de la película "La la land", ha sido aceptada por el programa y han vuelto a pisar ese escenario para repetir aquella inolvidable interpretación de "City of stars" al piano. Esta vez la actuación ha empezado con un susurrado "te quiero" de Alfred a Amaia y ha acabado en un beso muy aplaudido por el público presente en plató.

De "City of stars" a "Tu canción"

Esta edición de 'Operación Triunfo' ha sido una de las ediciones con más "carpetas" de la historia del formato en nuestro país. Los seguidores del programa han especulado sobre posibles relaciones entre los concursantes como pocas veces se había hecho con los triunfitos, pero de momento solo se ha confirmado que una sea real. La relación de Alfred y Amaia empezó a captar la atención de los espectadores cuando en la tercera semana del concurso interpretaron juntos "City of stars".

Desde ese momento juntos protagonizarían momentos muy emotivos dentro de la Academia que atraparon a los espectadores que seguían paso a paso el avance de su relación. El clímax de su relación dentro del concurso llegó con la selección del representante de España en Eurovisión, selección de la que salieron elegidos con "Tu canción", un tema escrito para ellos en el que la magia que se respira entre ambos traspasa la pantalla.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series