Notificaciones

JUGOSOS DETALLES

Maisie Williams, sobre el rodaje de la octava temporada de 'Juego de tronos': "No hay mejor forma de acabar"

La actriz, que interpreta a Arya Stark, reveló en una entrevista más detalles sobre el rodaje de la última temporada que se está llevando a cabo.

Beatriz Prieto Viernes 16 Febrero 2018 14:02

Aunque 'Juego de Tronos' se ha convertido en uno de los grandes proyectos de la trayectoria profesional de Maisie Williams, no es el único. La actriz, conocida por su papel como Arya Stark, ha participado recientemente en la película de animación "Cavernícola", en la que pone voz a uno de los protagonistas. Una ocasión que no se ha desperdiciado para conocer más detalles del rodaje de la que será la última temporada de la serie estrella de HBO.

Sophie Turner, Isaac Hempstead-Wright y Maisie Williams como Sansa, Brandon y Arya Stark en 'Juego de tronos'

Sophie Turner, Isaac Hempstead-Wright y Maisie Williams como Sansa, Brandon y Arya Stark en 'Juego de tronos'

"Para la temporada final, como un todo, fue muy impresionante. Mi primer pensamiento fue 'Oh, Dios, tenemos que rodar esto ahora. Y es una especie de desafío imposible. Será realmente difícil'", reconoció la intérprete, en una entrevista para Metro, sobre la lectura previa del guión. "Actualmente estoy de camino a un rodaje nocturno, en la que es la cuarta semana de las doce que hay de sesiones nocturnas. Es, simplemente, enorme. La tarea es gigantesca. Pero no hay una mejor forma de acabar la serie, para ser honestos", comentó la actriz. Unas declaraciones que, unidas a las últimas noticias con spoilers sobre el rodaje de la próxima temporada, hacen suponer que los Stark no tendrán las cosas precisamente fáciles.

Williams admitió también que terminar por todo lo alto supone una "gigantesca presión para 'Juego de tronos'". Algo tan intenso, que la propia actriz admitió estar contenta de "no tener que escribir el guión". No obstante, matizó que esa responsabilidad ha empujado a todos y cada uno de los miembros del reparto y del equipo a seguir dando lo mejor. "Estás constantemente intentando hacer un mejor trabajo que el año pasado", explicó la actriz.

"Estamos muy orgullosos"

La actriz explicó que, dado que son un equipo muy unido, gran parte del espectáculo no tiene que ver con su parte como actriz. "Incluso cuando estás en una escena no siempre trata sobre ti", matizó Williams. "Es un verdadero esfuerzo de equipo hacer que esta temporada final sea la mejor que hemos hecho. Supone mucha presión, pero nos encargamos de cada día a medida que vienen. Y estamos muy orgullosos del trabajo que estamos haciendo", concluyó la británica.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
David Bustamante desvela en 'Volverte a ver' su anécdota más picante: "Me lanzaron ropa interior al micro"David Bustamante desvela en 'Volverte a ver' su anécdota más picante: "Me lanzaron ropa interior al micro"