FormulaTV

VUELVEN LOS COACHES

Telecinco estrenará la cuarta temporada de 'La Voz Kids' el próximo lunes 19 de febrero

El programa regresará a Mediaset con Melendi, Antonio Orozco y Rosario Flores como coaches principales.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 17 Febrero 2018 01:30 | Última actualización: Sábado 17 Febrero 2018 01:32

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.062

  • 26

  • 1

Telecinco sigue reajustando su parrilla de prime time tras los últimos cambios, y entre estos movimientos se encuentra el de estrenar una nueva temporada de 'La Voz Kids', y por ello, el talent musical regresará a Mediaset con su cuarta temporada el próximo lunes 19 de febrero.

Coaches de 'La Voz Kids 4'

Coaches de 'La Voz Kids 4'

Tal y como ha confirmado la propia cadena en su programación, el formato producido por Boomerang TV ocupará la primera noche de la semana, recogiendo el hueco dejado por 'Got Talent España' tras enviar al programa de entrevistas de Bertín, 'Mi casa es la tuya', a la noche de los viernes.

Melendi se estrenará como coach

En esta ocasión, la cuarta edición de la versión infantil de 'La Voz' regresará con los cantantes Antonio Orozco, Rosario Flores y Melendi -que se estrenará como coach en este formato- como coaches principales, que se encargarán de evaluar a los niños y escoger a los candidatos a ser la mejor voz infantil de España.

Más tarde, durante las batallas, el programa contará con asesores musicales, como ocurre en la versión para adultos, y para ello, el formato de Mediaset ha elegido a Pablo López como asesor de Antonio Orozco, a Rosana para la hermana de Lolita y Vanesa Martín para el asturiano Melendi.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series