FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¡MENUDO SUSTO!

Un terremoto en México sorprende en directo a los presentadores de 'Enamorándonos', programa de Azteca Uno

En mitad de una de las pruebas del programa, los presentadores evacuaron el plató antes de conectar con los servicios informativos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Febrero 2018 16:20 | Última actualización: Sábado 17 Febrero 2018 16:24

'Enamorándonos', un programa mexicano de Azteca Uno en el que los participantes van a buscar pareja vivió uno de sus momentos más surrealistas el pasado 17 de febrero. Una pareja de concursantes estaba haciendo un reto: "¡Bien! Ya tenemos ganador", decía el presentador pero su compañera, aún dándole la razón, cortaba el divertido momento: "Sí. En estos momentos la ciudad de México está temblando, así que vamos a evacuar el plató".

'Enamorándonos' interrumpen su emisión por el terremoto que afectó a México

'Enamorándonos' interrumpen su emisión por el terremoto que afectó a México

"Todos con calma, no se empujen, vayan saliendo", decían los presentadores mientras el público y el equipo iba desalojando las instalaciones. "Queremos informarles de que está todo temblando, estamos evacuando el foro. En casa, tómenlo con calma, salgan tranquilos y no se precipiten. En cualquier momento entrarán los compañeros de 'Noticieros'", decía el presentador, que era el único que abandonaba las instalaciones.

Pero, si bien acababa de decir que el equipo de informativos de la cadena contaría la última hora sobre el seísmo, lo cierto es que el presentador conectaba con su compañera Carmen, que se encontraba en las inmediaciones del plató de 'Enamorándonos': "Así es, estamos fuera del foro, que lo hemos evacuado y ahora mismo conectamos con nuestros compañeros de 'Noticias'", decía la presentadora para, esta vez sí, conectar con los servicios de Azteca Noticias.

Un fuerte seísmo

Un terremoto de magnitud 7,2 seguido de 150 réplicas tenía lugar en Pinotepa Nacional, a unos 500 kilómetros de la capital mexicana. Aunque ha sido más leve que el ocurrido el pasado mes de septiembre, lo cierto es que 570.000 personas han quedado temporalmente sin electricidad y sin posibilidades de transporte ya que algunas de las principales vías de la zona acabaron cortadas. Un gran susto para los mexicanos que han revivido el fatal episodio acontecido en Septiembre de 2017.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series