FormulaTV

DIFÍCIL DECISIÓN

Juanjo Puigcorbé cambia su nombre a Joan Josep para ser más catalán

Actualmente dejó aparcada su carrera como actor para centrarse en su cargo público de Concejal en el Ayuntamiento de Barcelona por ERC.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 17 Febrero 2018 14:13

Juanjo Puigcorbé, un actor con una larga trayectoria profesional en cine, ficción televisiva y teatro, siendo muy reconocido su papel como Don Juan Carlos de Borbón en la tv movie 'Felipe y Letizia', ha llegado a una determinación, cuanto menos curiosa, y que no ha dejado indiferente a nadie. Puigcorbé ha decidido que Juanjo es un nombre que ya no le representa como debería, por lo que ha tomado la decisión de cambiárselo.

Juanjo Puigcorbé en la serie 'Felipe y Letizia'

Juanjo Puigcorbé en la serie 'Felipe y Letizia'

El concejal del Ayuntamiento de Barcelona por ERC y delegado de cultura en la Diputación Provincial de Barcelona ha pensado que, para mostrar mucho mejor su arraigo a Cataluña y, en un intento por sentirse más independentista, debe cambiarse el nombre. De Juan José pasará a llamarse Joan Josep. Sin duda, un nombre mucho más catalán que el demasiado español Juan José, que es como el actor fue llamado por sus progenitores.

Con este movimiento, el actor vuelve a estar en boca de todos ante la rocambolesca decisión de la que se han hecho eco muchos medios de comunicación desde que lo hiciera público a través de la web de la Diputación Provincial de Barcelona, donde ya aparece con su nuevo nombre. Sin duda, un cambio más que significativo y que ha sido muy comentado en las redes sociales.

Una dilatada trayectoria

Joan Josep Puigcorbé es una cara muy reconocida por su dilatada trayectoria en el cine y la televisión. A pesar de haber dejado de lado su profesión para meterse de lleno en su carrera política, el actor ha participado en series de la talla de 'Amar es para siempre', 'Cuéntame cómo pasó', 'Aquí no hay quien viva' o la tv movie 'Sofía'.

Ver todos los comentarios (110)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series