FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS INCORPORACIONES

Cameron Britton, Colm Feore, Adam Godley y Ashley Madekwe fichan por 'The Umbrella Academy' de Netflix

La nueva ficción de la plataforma de streaming contará con 10 episodios y verá la luz a lo largo de 2018.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Febrero 2018 13:40 | Última actualización: Domingo 18 Febrero 2018 13:55

Serie relacionada

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

8,5

Popularidad: #281 de 3.453 Ranking The Umbrella Academy

  • 285

  • 253

La nueva ficción de Netflix, 'The Umbrella Academy', ha anunciado el nombre de nuevas incorporaciones a su elenco de actores. Cameron Britton, Colm Feore, Adam Godley y Ashley Madekwe formarán parte de la serie basada en la adaptación de la novela gráfica escrita por Gerard Way e ilustrada por Gabriel Bá que verá la luz a lo largo de 2018.

Animación 'The Umbrella Academy'

Animación 'The Umbrella Academy'

Cameron Britton encarnará a Hazel, el sicario que trabaja codo con codo con su compañero Cha-Cha (Mary J. Blige). El trabajo de Hazel consiste en viajar en el tiempo y eliminar a sus objetivos en diferentes décadas. Después de años de asesinatos y pese a haber disfrutado, Hazel empezará a cansarse de su trabajo a lo largo de la serie.

Ashley Madekwe dará vida a la detective Patch, una empleada del departamento de policía que trata de descifrar y resolver una serie de crímenes que enredan a la ciudad. A pesar de la determinación por hacer bien su trabajo, la detective Patch chocará con algún miembro de 'The Umbrella Academy' por los métodos a utilizar para capturar a los asesinos.

Colm Feore y Adam Godley, también en la serie

Colm Feore interpretará a Reginald Hargreeves, un industrial multimillonario e inventor que, además, es padre adoptivo de siete niños. Todos esos niños cuentan con habilidades sobrenaturales a los que Hargreeves, lejos de aportarles una infancia normal, decidió entrenarlos sin descanso para formarles como un equipo de jóvenes superhéroes.

Por su parte, Adam Godley se pondrá en la piel de Pogo, personaje descrito como un chimpancé que habla con una chaqueta genéticamente modificada, tal y como recoge Deadline. Además, Pogo es el asesor y amigo de confianza de Hargreeves, lo que hace que los hijos adoptivos de este le tengan un cariño especial.

Familia de superhéroes

'The Umbrella Academy' contará con diez episodios en los que se narrarán las aventuras de una familia de superhéroes que trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre y que tendrán que lidiar a la vez con los problemas y desencuentros debido a la divergencia entre sus habilidades y personalidades que irán haciendo que el grupo de superhéroes se separe.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series