Notificaciones

TE ENTIENDO

Carlos Santos y Nerea Garmendia cantan el tema de 'Los hombres de Paco' en un entrañable reencuentro

Ambos eran conocidos por interpretar a Ruth y a Povedilla en la ficción de Antena 3.

Raquel Sáez Lunes 19 Febrero 2018 17:12

'Los hombres de Paco' fue una de las series nacionales más aclamadas en la primera década de los 2000. Gracias a ella veíamos los primeros pasos de Paco Tous en el mundo de la televisión o conocíamos a actores como Michelle Jenner, Aitor Luna o Federico Celada, por no hablar de rostros como Mario Casas o Hugo Silva. Muchos de ellos continuaban en la ficción de Antena 3 de principio a fin y otros, sin embargo, abandonaban la serie en alguna de sus nueve temporadas.

Desde que acabara han sido muchos los momentos en los que los protagonistas de la serie han coincidido, desde alfombras rojas hasta cameos en otras ficciones. El último de estos pequeños reencuentros lo han protagonizado Carlos Santos, que interpretaba a Povedilla, y Nerea Garmendia, quien dio vida a Ruth.

Ambos compartían un divertido momento mientras cantaban una de las canciones del grupo musical que nacía en la serie, "Te entiendo" de Pignoise. Aunque ninguno parecía desenvolverse demasiado bien con la música de fondo, la actriz aseguraba a sus seguidores que sí se sabían la letra del tema. "'Los hombres de Paco' marcaron una época y Carlos Santos, Daniel Holguín y una servidora nos marcamos este homenaje", comentaba Garmendia en una publicación en su cuenta de Instagram, a la que acompañaba de hashtags como "en el fondo nos la sabemos" o "cómo te quiero amigo".

Ruth y Povedilla, caras opuestas de la serie

Nerea interpretaba a Ruth, la atractiva psicóloga que entraba en la comisaría de San Antonio en la segunda temporada y que mantenía una relación con Don Lorenzo que no gustaba nada a la hija de este, Silvia. El personaje interpretado por Garmendia resultaba ser una pieza clave en el desarrollo de una de las tramas de la cuarta temporada, cuando se descubría que era el topo del mafioso Uriarte.

Por su parte, Carlos Santos interpretaba a uno de los personajes más queridos de la ficción desde que comenzara su emisión: el entrañable Povedilla. Algo patoso, inocente y muy bondadoso, era uno de los policías de la comisaría y, junto a Curtis y Kike, protagonizaba alguno de los momentos más divertidos de cada caso al que se enfrentaban. Mantuvo una relación con Rita, con quien tenía una hija, pero finalmente ponían punto y final a su historia de amor después de varios altibajos.

Los canales temáticos de TDT amenazan con abandonar Uteca si no hay consenso con Mediaset y AtresmediaLos canales temáticos de TDT amenazan con abandonar Uteca si no hay consenso con Mediaset y Atresmedia

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.