FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RETO

'The Walking Dead' confirma a los zombies desnudos y desafía a 'Juego de Tronos' a que lo supere

La ficción de AMC ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter retando a la serie estrella de HBO.

Por Almudena LasherasPublicado: Martes 20 Febrero 2018 11:49 | Última actualización: Martes 20 Febrero 2018 11:49

El pasado 15 de febrero se anunció algo que hasta ahora no se había producido. La ficción estrella por excelencia de AMC, 'The Walking Dead', mostrará por primera vez un zombie completamente desnudo. Ante esto, son muchos los que se han preguntado si podría pasar en otras series que también tengan a estos peculiares personajes, como 'Juego de Tronos'.

'The Walking Dead'

'The Walking Dead'

Ha sido la propia cuenta de Twitter de la serie protagonizada por Norman Reedus y Andrew Lincoln la que ha lanzado un gran desafío a la ficción de HBO. "Los rumores eran ciertos, vamos a incorporar a un 'caminante' completamente desnudo en esta temporada. Ahora te toca a ti, 'Juego de Tronos'", se puede leer en la cuenta.

Cabe destacar que además de las muertes inesperadas, y de ser las series estrellas de ambas cadenas, también tienen en común, aunque se llaman de forma diferente, a los zombies. Mientras que en 'The Walking Dead' se conocen como "walkers", en la ficción basada en los libros de George R. R. Martin se les denomina "Caminantes Blancos".

Respuesta en redes

Como era de esperar, los fans de ambas ficciones se han hecho eco del reto que AMC ha lanzado al gigante de HBO y han contestado con numerosas opiniones a favor y en contra de este hecho: "¿Y si os concentráis en hacer que 'The Walking Dead' sea bueno otra vez? Dejaos de todos desafíos de Internet".

A pesar del tono de humor del mensaje lanzado por 'The Walking Dead', algunos de los seguidores de 'Juego de Tronos' no se han tomado demasiado bien este reto: "No usan la desnudez para los espectadores, la usan como un dispositivo para contar historias. ¿Cómo ayuda un 'walker' desnudo a la historia?", escribía uno de los usuarios de Twitter.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series