FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PURA TERNURA

Alison sorprende a los coaches de 'La Voz Kids' por una frase: "Se la dedico a mi pobre perro"

La pequeña Alison no consiguió formar parte de ningún equipo pero le quiso dedicar su actuación a su "pobre perro".

Por Almudena LasherasPublicado: Martes 20 Febrero 2018 12:48 | Última actualización: Martes 20 Febrero 2018 12:48

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.062

  • 26

  • 1

Alison, una niña de 7 años que acudió a las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' desde San Sebastián, no consiguió que los coaches se dieran la vuelta para que perteneciera a sus equipos, pero sí consiguió conquistar a todos con su ternura. Fue con Melendi con quien consiguió conectar especialmente el día de su estreno como coach del formato infantil.

Melendi y Alison tras la actuación de la pequeña en 'La Voz Kids'

Melendi y Alison tras la actuación de la pequeña en 'La Voz Kids'

La pequeña recibió la noticia de su entrada en las audiciones a ciegas del talent show junto a su perro, por lo que tras terminar su actuación de "Todo mi amor eres tú" y recibir los elogios de los coaches, a la pregunta de a quién quería dedicar la actuación, la niña no dudó en contestar: "A mi madre, a mi padre y a mi pobre perro".

Tras estas palabras, los coaches no pudieron aguantar la risa. Una vez que Alison abandonó el plató y con la silla girada, Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco recordaron la frase de la pequeña sobre su perro. "Esa frase es una frase que sale del corazón y mata", comentaba Melendi. Poco después, Alison contó a cámara que se había acordado de su "pobre perro" porque estaba solo en casa.

Equipos muy igualados

La primera noche de audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' dejó a los equipos de los tres coaches muy igualados, contando cada uno con el mismo número de miembros. Rosario seleccionó para su equipo la voz de Steve, Fernando, Oriol y Valentina. Por su parte, Melendi se quedó con las voces de Melani, Lucía, Elsa y Miryam; y Antonio Orozco se llevó a Samuel, Camila, Irene y Allegra.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series