FormulaTV

INESPERADO REGRESO

'La Voz Kids 4': David Bisbal vuelve al programa como supercoach, una novedad del formato a nivel mundial

El almeriense se suma al equipo de coaches que formarán Rosario Flores, Antonio Orozco y Melendi.

Por Cristian QuijornaPublicado: Sábado 17 Febrero 2018 10:53 | Última actualización: Sábado 17 Febrero 2018 11:14

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.076

  • 26

  • 1

Telecinco ha decidido estrenar por sorpresa la cuarta edición de 'La Voz Kids' el próximo lunes 19 de febrero en prime time. El talent show infantil presentado por Jesús Vázquez vuelve para hacer frente al nuevo éxito de La 1, 'Maestros de la costura' y 'Apaches'. En esta nueva tanda de programas, Antonio Orozco, Melendi y Rosario Flores serán los coaches pero lo que nadie esperaba es que por primera en la historia mundial del formato se contará con la figura del supercoach.

David Bisbal en 'La Voz Kids'

David Bisbal en 'La Voz Kids'

El almeriense David Bisbal, coach de 'La Voz Kids' en sus tres primeras ediciones ha sido elegido por Mediaset España y Boomerang TV para ser el supercoach de la edición, una figura que será vital en el "Último asalto", la entrega final de "Las Batallas". Contará con el llamado "Súper poder" que le otorgará un peso un peso decisivo a la hora de elegir qué concursantes pasarán a la gran Fase Final del programa.

Así será 'La Voz Kids': se amplía la fase final y se estrena el "Súper poder"

10.000 niños se han presentado a las pruebas de selección para formar parte de la cuarta tanda de programas del talent show. Sólo los mejores han logrado llegar a las "Audiciones a ciega", la fase más característica del formato en la que cada uno de ellos deberá subirse al escenario para que los coaches, sin verles, decidan a quienes quieren en sus respectivos equipos. Al final de la fase se formarán tres equipos de 24 integrantes cada uno.

Coaches de 'La Voz Kids 4'

Coaches de 'La Voz Kids 4'

Ellos pasarán entonces a "Las Batallas", una fase en la que se contará además con la ayuda de los asesores. Vanesa Martín aconsejará a Melendi, Rosana a Rosario y Pablo López a Antonio Orozco. De esta fase quedarán ocho artistas seleccionados por equipo que deberán enfrentarse al "Último asalto" en la que los coaches con la ayuda de Bisbal seleccionarán a los concursantes que pasan a la "Fase final" del concurso. Por primera vez en la historia del formato habrá dos entregas en las que se decidirá el nombre del ganador (semifinal y final). El público en plató será el elegido para escoger al mejor que se logrará una beca para cursar estudios musicales y la opción, si el joven artista así lo desea, de grabar undisco con Universal Music.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series