Notificaciones

PROBLEMAS LEGALES

'El tirador': Omar Epps, demandado por romperle el brazo a Donzaleigh Abernathy durante el rodaje de la serie

El actor de 'House' se "desvió del guion" durante una escena en 2016 y Donzaleight Abernathy le ha denunciado buscando una indemnización por daños y perjuicios.

Rubén Guijarro Martes 20 Febrero 2018 13:31

A pesar de los problemas que tuvo para encontrar fecha de estreno por causas ajenas, 'El tirador' parece que ha encontrado el camino y el pasado mes de diciembre fue renovada por una tercera temporada. Ahora uno de los protagonistas de la ficción de USA Network, Omar Epps ('House', 'Resurrection'), se enfrenta a una demanda por romperle el brazo a una compañera de reparto.

Omar Epps

Omar Epps

La actriz Donzaleigh Abernathy ('The Walking Dead', 'Señora Presidenta') ha mostrado unos documentos legales a People en la que afirma que Epps le rompió el brazo mientras rodaban una escena de lucha para la serie producida por Mark Wahlberg. En lugar de "agarrarla de la muñeca como supuestamente debía hacerlo, [Epps] lanzó su antebrazo izquierdo con toda su fuerza sobre su brazo derecho [de Abernathy]".

En dichos documentos, se afirma que "la producción se detuvo momentáneamente y [Abernathy] fue llevada al hospital rápidamente". La actriz asegura que, como consecuencia de la lesión, sufre "severos dolores y molestias", por lo que busca una indemnización por daños y perjuicios y ser recompensada por los gastos médicos y costes legales pasados y futuros. También demandó a Viacom y Paramount por no "establecer garantías razonables para prevenir [sus] lesiones".

Qué veremos en 'El tirador'

'El tirador', ficción protagonizada por Ryan Phillippe, está basada el la novela de Stephen Hunter llamada "Point of Impact" y en la película homónima de 2007. Philippe interpreta a Bob Lee Swagger, un militar retirado que debe volver a trabajar tras enterarse de un plan para matar al presidente de los Estados Unidos e intentará protegerle para salvar su vida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cazamariposas': María Lapiedra imita a Marta Sánchez y crea su propia letra para el himno de España'Cazamariposas': María Lapiedra imita a Marta Sánchez y crea su propia letra para el himno de España