FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RENOVACIÓN

USA Network renueva 'Suits' por una octava temporada

La segunda parte de la séptima temporada llegará a USA Network el próximo 28 de marzo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 30 Enero 2018 23:29 | Última actualización: Miércoles 31 Enero 2018 00:20

Serie relacionada

Suits: La clave del éxito

Suits: La clave del éxito

2011 - 2019

Estados Unidos 9 temporadas 134 capítulos

CrimenDramaComedia

8,4

Popularidad: #79 de 3.454 Ranking Suits: La clave del éxito

  • 340

  • 403

El comunicado oficial ha tardado más de lo esperado, pero finalmente USA Network ha anunciado la renovación de Suits: La clave del éxito por una octava temporada. La noticia se esperaba desde hace meses, concretamente desde el pasado noviembre, cuando se anunció la salida de la serie de Patrick J Adams y Meghan Markle unos días antes de que ésta anunciase su compromiso con el príncipe Harry.

Gabriel Macht, Sarah Rafferty y Rick Hoffman en 'Suits'

Gabriel Macht, Sarah Rafferty y Rick Hoffman en 'Suits'

Adams y Markle abandonarán la serie por la puerta grande al final de la séptima temporada, en un episodio doble que se emitirá el próximo 25 de abril que estará centrado en la gran boda de Mike y Rachel. Para ocupar su hueco, Dulé Hill ('Psych'), que se incorporó a la serie en su séptima temporada, pasará a ser regular.

"Tras siete temporadas, 'Suits' sigue siendo una de las series más queridas y populares de USA Network", dice Chris McCumber, presidente de las cadenas de entretenimiento de NBCUniversal Cable Entertainment. "Si bien estamos entusiasmados con la octava temporada, todos en estados unidos echarán de menos a Patrick y Meghan, y están agradecidos por el talento y el compromiso que han aportado a 'Suits' temporada tras temporada. Les deseamos lo mejor."

"Me gustaría agradecer a Patrick y Meghan sus extraordinarias contribuciones de los últimos siete años. No sólo han sido sobresalientes en su papel de Mike y Rachel, sino que también son unos seres humanos excelentes que siempre serán miembros queridos de la familia de 'Suits' y les deseamos lo mejor en el futuro", dice Arron Krosch, creador del drama. "En cuanto al futuro, estoy muy emocionado de contar de nuevo con nuestro fenomenal equipo y reparto -Gabriel, Sarah, Rick y Dulé- que continuarán el viaje en montaña rusa con todos nuestros increíbles fans. La octava temporada tendrá de todo, desde alianzas cambiantes hasta juegos de poder internos, secretos, traiciones y relaciones pasionales. Estad atentos a un nuevo adversario que se convertirá en contrincante de Harvey".

El adiós de Adams

Adams, por su parte, ha emitido su propio comunicado en el que agradece el apoyo de todos estos años: "Me resulta difícil expresar con palabras mi amor y gratitud a todas las personas que han hecho posible los últimos siete años", dice el actor. "Desde mis increíblemente talentosos compañeros de reparto a nuestro comprometido equipo, desde las mentes brillantes de USA, UCP y Hipnotic a las legiones de fans de todo el mundo, que cada uno de ellos dedica gran parte de su tiempo, energía y talento para hacer de 'Suits' lo que es hoy, una de las series más queridas y exitosas de la televisión. Así que elegiré las palabras más simples que tengo. Gracias de todo corazón, gracias."

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series