FormulaTV

TEMA DELICADO

USA Network retrasa el estreno de 'Shooter' por el tiroteo de Dallas

La cadena ha decidido retrasar la emisión de la serie que trata sobre un francotirador de los Marines tras la tragedia de Dallas.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Julio 2016 18:48 | Última actualización: Martes 12 Julio 2016 18:48

Serie relacionada

El tirador

El tirador

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 31 capítulos

DramaAcción

7,0

Popularidad: #489 de 3.437 Ranking El tirador

  • 3

El pasado 8 de julio hubo un tiroteo a manos de francotiradores durante una protesta pacífica por el movimiento "Black Lives Matter" y en contra de la injusticia racial y la brutalidad policial. El país entero se conmocionó con la noticia, y más al saber que murieron cinco policías y varios civiles salieron heridos por los disparos. A raíz de esta tragedia, la serie 'Shooter', basada en la película de Mark Wahlberg de 2007 con el mismo nombre, ha decidido retrasar su estreno.

La ficción, que trata sobre un condecorado francotirador del Cuerpo de los Marines americanos, iba a estrenarse el 19 de julio en USA Network. Pero tras los sucesos la cadena hizo las siguientes declaraciones: "En vista de los recientes trágicos sucesos y por respeto a las víctimas, sus familias y nuestros espectadores, hemos decidido posponer la fecha de la premier de la nueva serie de USA Network 'Shooter' al 26 de julio."

shooter retrasa su estreno

Ryan Phillipe protagonizará 'Shooter'

Más datos sobre 'Shooter'

El thriller, que fue anunciado en Febrero, se centra alrededor de un veterano que vuelve a trabajar después de haberse retirado para ayudar en la protección al presidente de los EEUU. El protagonista termina siendo acusado injustamente de un crimen. Ryan Phillipe es la estrella de la serie que está inspirada en las novelas de Stephen Hunter.

Wahlberg es un productor ejecutivo de la ficción, junto con Stephen Levinson y Lorenzo di Bonaventura (Transformers). La decisión de la cadena de retrasar el estreno ocurrió tres días después de que el francotirador de Dallas matara a cinco policías durante la manifestación. El jefe de policía de Dallas confirmó que el francotirador era un reservista del ejercito y se cree que planeaba un ataque a mayor escala contra los agentes de policía.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series