FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

VUELVE LA CONSPIRACIÓN

'Homeland' regresa a FOX España con su séptima temporada el 21 de febrero

La nueva temporada retoma la trama con la que acababa la sexta entrega, el atentando contra la presidenta Elizabeth Keane.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 20 Febrero 2018 17:23

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #278 de 3.454 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

Las conspiraciones en las esferas de poder vuelven a FOX España de la mano de 'Homeland' y su séptima temporada. La última entrega de la serie, por el momento, se estrenaba en Estados Unidos el pasado 11 de febrero y, tan solo diez después, verá la luz en España. Así, el 21 de febrero podremos ver el desenlace de la trama que quedaba abierta en el último episodio de la sexta temporada, en el que la presidenta se veía envuelta en un intento de atentado contra su persona.

Elizabeth Marvel en 'Homeland'

Elizabeth Marvel en 'Homeland'

Desde que comenzara la sexta temporada de la ficción, Elizabeth Keane, interpretada por Elizabeth Marvel, se ha caracterizado por su despotismo y autoritarismo, cualidades que se verán incrementadas desde ese intento de asesinato, del cual salía ilesa pero que causaba la muerte de Peter Quinn, al que daba vida Rupert Friend. La paranoia de la presidenta será tal que llegará a ordenar la detención de hasta 200 hombres, miembros del grupo de Inteligencia Especial.

Por su parte, Carrie Mathison (Claire Danes), se aleja de Nueva York en esta nueva temporada y se muda a Washington, donde vivirá con su hermana mientras intenta acabar con la presidencia de Keane y se encarga de asegurar la liberación de todos los hombres encarcelados tras el atentado contra la presidenta Elizabeth. Desde la distancia, Carrie estudiará todas las pistas para dar con los verdaderos culpables del atentado que acabó con la vida de su confidente Peter.

Un adiós pero muchas bienvenidas

Dejando de lado la baja del personaje interpretado por Rupert Friend, la séptima entrega contará con la incorporación de nuevos rostros como el actor Dylan Baker, que interpretará al senador estadounidense Sam Paley; Dante Allen, dando vida a un antiguo amigo de Carrie que se encuentra investigado a la Presidenta; y Mackenzie Astin, como Bill, el cuñado de Carrie, que deja sus estudios universitarios para incorporarse a la administración presidencial.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series