Notificaciones
Última hora Naya Rivera de 'Glee', encontrada muerta a los 33 años tras ahogarse en un lago

MUERTES Y MUCHAS DUDAS

El capítulo final de 'El accidente' desconcierta en las redes: "¿Habrá una segunda temporada?"

La ficción de Telecinco parecía dejar la puerta abierta a una segunda temporada, con muchas preguntas aún sin responder.

Raquel Sáez Miércoles 21 Febrero 2018 13:28
Esta noticia contiene spoilers

'El accidente' se despedía de la pequeña pantalla en la noche del martes 20 de febrero con grandes datos, anotando un gran 17,5% de cuota de pantalla. La ficción protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez conseguía el segundo mejor dato desde que se estrenara, y mejoraba en casi dos puntos la cifra de su anterior semana, reduciendo la distancia con 'Cuerpo de élite' y quedándose a apenas cuatro décimas. Sin embargo, a pesar del apoyo de los casi tres millones de espectadores que se reunían frente a la pantalla, el final terminaba decepcionando.

Quim Gutiérrez e Inma Cuesta

Quim Gutiérrez e Inma Cuesta

La serie dejaba algunos interrogantes por resolver y las redes no tardaban en ponerlo de manifiesto. "¿Por qué Joao está en libertad?" o "¿qué pasó con María?" eran algunas de las preguntas más repetidas tras un final que emocionaba y decepcionaba a partes iguales. Los espectadores aseguraban haber seguido una serie de calidad que no había cumplido las expectativas en un episodio muy esperado.

A pesar de que la ficción de Telecinco estaba pensada para una sola temporada, los seguidores de esta no dudaban en pedir una segunda, que respondiera todas las cuestiones que habían quedado en el aire en el último capítulo. Las redes veían necesaria esa segunda entrega para conseguir entender algunas de las cosas que se contaban en el episodio final y que no terminaban de explicar lo que se había visto durante los doce capítulos anteriores.

Una escena emocionante

A pesar de la decepción general de los espectadores tras ver el final de 'El accidente', también hubo tiempo para la emoción. Quim Gutiérrez e Inma Cuesta, José y Lucía en la ficción, se encargaban de protagonizar uno de los momentos más comentados, una conversación llena de verdad y sentimiento que conseguía emocionar a las redes, que no dudaban en reproducir algunas de las frases que se decían los protagonistas. "Si no has llorado con la escena de José y Lucía despidiéndose en la habitación no eres humano", comentaba uno de los espectadores, resumiendo un sentimiento generalizado en las redes tras la emotiva escena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Melonie Diaz ('Room 104') ficha por el reboot de 'Embrujadas' como Mel, la hermana homosexualMelonie Diaz ('Room 104') ficha por el reboot de 'Embrujadas' como Mel, la hermana homosexual