Notificaciones

REACCIONES

'El accidente' despierta confusión en las redes: "O estás atento o te pueden atropellar"

La serie de Telecinco tuvo su estreno el martes 28 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de 'Traición' en La 1.

Clara Sánchez Miércoles 29 Noviembre 2017 13:31

Coincidiendo con el estreno de 'Traición' en La 1, Telecinco lanzó 'El accidente' el pasado martes 28 de noviembre. Ambas series contaron con elevados datos de audiencia, pero finalmente fue la ficción de Mediaset la que logró alzarse con el triunfo, anotando un 20,3% de cuota de pantalla. Sin embargo, los comentarios en redes sociales no parecen concordar con este dato.

Quim Gutiérrez e Inma Cuesta son los protagonistas de 'El accidente'

Quim Gutiérrez e Inma Cuesta son los protagonistas de 'El accidente'

En cuanto a audiencia, la serie protagonizada por Quim Gutiérrez, Inma Cuesta y Berta Vázquez no podía haber tenido mejor arranque. Sin embargo, un paseo por las redes sociales da a entender justo lo contrario. Durante la emisión, Twitter se llenó de comentarios de usuarios que se quejaban de la gran complejidad de la serie, así como de la lentitud de su argumento.

"La semana que viene bajará puntos"

Algunos usuarios ya pronostican la bajada de audiencia que sufrirá la ficción la próxima semana. "Puede que 'El accidente' arrase, pero ya te digo yo que la semana que viene baja varios puntos", comentó un usuario." El inicio, además de complicado de entender, ha sido lento a más no poder", continuó. Además, varios internautas también criticaron la falta de realismo y consistencia en el argumento, tal y como apuntaban algunos comentarios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El drama de la "mesa del silencio" en 'OT 2017' que deja a Aitana y a Nerea solas ante sus compañerosEl drama de la "mesa del silencio" en 'OT 2017' que deja a Aitana y a Nerea solas ante sus compañeros