Notificaciones

A LAS 20:15

Antena 3 estrena el lunes 'Ven a cenar conmigo'

Un nuevo concurso culinario diario que se emitirá de lunes a viernes antes del informativo de Matías Prats. Es la adaptación de un formato británico.

Redacción Miércoles 28 Mayo 2008 17:28

Antena 3 estrena este lunes, 2 de junio, a las 20:15 horas, el concurso culinario 'Ven a cenar conmigo', según promociona ya la cadena en sus anuncios y en la web del programa.

El programa se emitirá por tanto antes del informativo de Matías Prats, retrasando 'El diario de Patricia' y acortando los culebrones.

'Ven a cenar conmigo' es, tal y como adelantó FormulaTV, la adaptación del programa británico 'Come dine with me'.

Producido por Zeppelin para la cadena, 'Come dine with me' mezcla numerosos ingredientes: concursantes variados, un poco de decoración, una pizca de cotilleo y conocimientos de cocina.

Cada día de la semana, uno de los participantes invita al resto a pasar una velada en su casa. La cita incluye recepción, cena y sobremesa. No se trata de saber cocinar, también cuentan el menú elegido, los vinos escogidos, la presentación, el ambiente, la decoración, la conversación posterior a la cena... Los "invitados" son, a la vez, contrincantes y jueces. Antes de volver a sus respectivas casas, todos puntúan al anfitrión y cada viernes, hay un ganador.

Según ha sabido este portal, 'Come dine with me' será una de las nuevas apuestas de la cadena para intentar reforzar sus tardes, que darán un giro en las próximas semanas con el estreno de nuevos espacios.

Gran éxito de audiencia en Francia y Alemania

El pasado marzo, el programa fue galardonado con el premio RTS Programme Award en la categoría de "Mejor programa de daytime".

En sus versiones adaptadas, el programa se emite en los canales M6 en Francia, Vox en Alemania, en TLC en Estados Unidos y recientemente, en Australia en Lifestyle Food Channel.

En Alemania, 'Das perfekte diner', ha logrado los ratings más altos en la historia en el canal donde se emite, VOX, que es la cuarta cadena alemana en el target comercial. El espacio ha llegado a alcanzar un 21% de cuota.

Desde su estreno en el mes de marzo en Francia, 'Un diner presque parfait' ha ayudado a levantar el raiting del canal M6, lo que evidencia la gran acogida de los espectadores. La pasada semana ha batido récords de audiencia llegando a alcanzar un 46,1% de share en el target comercial.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Grupo Ganga prepara su primera serie para TelecincoEl Grupo Ganga prepara su primera serie para Telecinco