Notificaciones

COMIENZA LA PROMOCIÓN

Amaia y Alfred irán a las fiestas de Eurovisión 2018 en Londres, Ámsterdam, Madrid y Tel Aviv

Los representantes de España en Eurovisión 2018 se volcarán con la promoción del tema "Tu canción" en diferentes fiestas pre-eurovisivas.

Jose María Martínez Miércoles 21 Febrero 2018 12:18

Amaia y Alfred comienzan con la promoción de la candidatura española para el Festival de Eurovisión 2018. La ganadora de 'OT 2017' y el finalista, que fueron elegidos por el público para representar a nuestro país en el festival europeo que se celebrará el próximo mes de mayo en Lisboa, presentarán "Tu canción" en las fiestas pre-eurovisivas de Londres, Tel Aviv, Ámsterdam y Madrid durante todo el mes de abril.

Amaia y Alfred en la presentación de la candidatura española para Eurovisión 2018

Amaia y Alfred en la presentación de la candidatura española para Eurovisión 2018

La primera parada será el próximo 5 de abril en Londres en la London Eurovision Party, que tendrá lugar en el Café de París. En esta undécima edición de la preparty, además de Amaia y Alfred también presentarán sus temas César Sampson (Austria), Ryan O'Shaughenessy (Irlanda), Eugent Bushpepa (Albania) y Madame Monseieur (Francia), si bien todavía quedan artistas y países por confirmar su asistencia.

Tras esta fecha, se trasladarán a Tel Aviv en el tercer año del Israel Calling el 10 de abril y, tras esto, pondrán rumbo a Ámsterdam para asistir, el sábado 14 de abril a una de las citas más importantes antes del certamen: Eurovision in Concert, por el que pasarán los hasta el momento confirmados César Sampson (Austria), Madame Monsieur (Francia), Sennek (Bélgica), Ryan O'Shaughenessy (Irlanda), Waylon (Países Bajos) y Eugent Bushpepa (Albania).

Madrid, broche final de la promoción pre-eurovisiva

Esta gira pre-eurovisión finalizará el 21 de abril en la Eurovision-Spain Pre-Party de Madrid que se celebrará en la Sala La Riviera ante más de 1.500 espectadores. Por la capital española pasarán Mikolas Josef (República Checa), Madame Monsieur (Francia), Eugent Bushpepa (Albania) y o Sennek (Bélgica), entre otros, que compartirán escenario con Amaia y Alfred.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El accidente' anota una media del 16,3% con una audiencia fiel que se mantiene en vilo semana tras semana'El accidente' anota una media del 16,3% con una audiencia fiel que se mantiene en vilo semana tras semana