FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIN COMPLEJOS

Santi Millán sorprende mostrándose totalmente desnudo en 'Got Talent'

El presentador nos abre las puertas de su habitación y nos enseña cómo se levanta para ir al Teatro a grabar 'Got Talent'.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 21 Febrero 2018 22:17 | Última actualización: Miércoles 21 Febrero 2018 22:18

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.093

  • 22

  • 2

Si en la segunda gala de esta edición de 'Got Talent' veíamos a Jorge Javier Vázquez prepararse para ir a las grabaciones totalmente desnudo, en la última entrega de audiciones ha sido el presentador, Santi Millán, a quien hemos visto tal cual vino al mundo. Unas imágenes que abrían el programa en las que el presentador se despoja de su americana con la que suele presentar el programa y nos abre las puertas de su habitación.

Santi Millán aparece desnudo en las novenas audiciones de 'Got Talent'

Santi Millán aparece desnudo en las novenas audiciones de 'Got Talent'Mediaset

Millán se levanta totalmente desnudo y se prepara para acudir a la cita que tiene con Jorge Javier, Eva Hache, Edurne y Risto Mejide en el teatro. Tras un difícil despertar y desperezarse para estirar los músculos de su cuerpo, pudimos ver cómo iba al baño a darse una ducha para posteriormente vestirse. Todo eso enseñando todo su cuerpo de espaldas sin dejar prácticamente nada a la imaginación.

Mientras que Millán se iba preparando, podíamos leer mensajes que adelantaban lo que estaba por llegar en la entrega de 'Got Talent' y es que en las últimas audiciones, emitidas en la noche del 21 de febrero, conocimos a los semifinalistas del talent de Telecinco. Todos ellos acudirán a las galas en directo para someterse al veredicto del jurado y ver si pasan de fase o si, por el contrario, el voto del jurado se convierte en un no.

Siguiendo los pasos de Jorge Javier

El presentador estrella de Mediaset, que en este formato ocupa el puesto de jurado, fue el primero en desnudarse completamente para 'Got Talent'. Al ritmo de "Despacito" veíamos al presentador meterse en la ducha para después vestirse y acudir a su puesto de la mesa del jurado de 'Got Talent'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series