Notificaciones
Exclusiva: 'Élite' paraliza el rodaje de su temporada 4 por un caso de coronavirus en su reparto

FICHAJE

Brian J. Smith ('Sense8') protagonizará la adaptación de 'L.A. Confidential'

La nueva versión de la novela de James Ellroy estará adaptada a los nuevos tiempos.

Cèlia Gallego Viernes 23 Febrero 2018 04:33

CBS ha encontrado al protagonista de la adaptación televisiva de 'L.A. Confidential' que prepara. Brian J. Smith, conocido por su papel como Will Gorski en 'Sense8', será el elegido para encabezar una de las apuestas fuertes de la cadena de cara a la temporada 2018-19. El actor recogerá el testigo de Guy Pearce, protagonista de la adaptación cinematográfica de 1997 dirigida por Curtis Hanson.

Brian J. Smith

Brian J. Smith

Smith interpretará al detective Ed Exley, descrito como frío pero con conciencia, visiblemente brillante, autoritario y ferozmente ambicioso. El hijo del heroico ex-detective reconvertido en promotor inmobiliario, Preston Exley, está decidido a hacer historia y convertirse en héroe a ojos de su padre. Compitiendo contra la memora de su hermano muerto, el favorito de su padre, Ed hará lo que sea para probarse a sí mismo. Lo único que quiere es ser detective y tiene todos sus sentidos puestos en conseguirlo.

El currículum reciente del actor incluye, además del drama fantástico de Netflix de las hermanas Wachowski, series tan variadas como 'Gossip Girl', 'Stargate Universe', o 'SGU Stargate Universe Kino' y ha aparecido en The Good Wife', 'Quantico' y 'Blue Bloods'.

Adaptada a los nuevos tiempos

CBS describe la adaptación de la novela de James Ellroy como una actualización a 2018 en cuanto a tono, música y estilo. La serie se centrará en tres detectives de homicidios, una reportera y una prometedora actriz cuyos caminos se cruzan debido a la persecución de un sádico asesino en serie entre los secretos y las mentiras de la glamurosa y árida Los Ángeles de los años cincuenta.

Jordan Harper, guionista de 'El mentalista' y 'Gotham', se encargará de escribir el guión y ejercerá de productor ejecutivo junto a Arnon Milchan, productor de films como "Perdida", "El renacido" o "Birman". Michael Dinner ('Sneaky Pete' o 'Justified') también ejercerá de productor ejecutivo y dirigirá el piloto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kristin Chenoweth protagonizará la segunda temporada de 'Trial & Error'Kristin Chenoweth protagonizará la segunda temporada de 'Trial & Error'