FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

Bellamy Young ('Scandal') se une al reparto del piloto de 'False Profits'

La serie es descrita como una mezcla de 'Mujeres desesperadas' y "Glengarry Glen Ross".

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 23 Febrero 2018 06:15 | Última actualización: Viernes 23 Febrero 2018 06:15

Bellamy Young dejará pronto la Casa Blanca pero no se irá demasiado lejos en cuanto acabe 'Scandal'. La actriz que interpreta a la presidenta Mellie Grant en el drama de Shondaland ha fichado por un nuevo piloto de drama de ABC titulado 'False Profits'.

'False Profits', descrito como una comedia en la línea de 'Mujeres desesperadas' mezclada con "Glengarry Glen Ross", sigue a un equipo de mujeres sin recursos de los suburbios de Arizona mientras pelean por llegar al top del despiadado mundo de las empresas de cosméticos de marketing multinivel.

Bellamy Young

Bellamy Young

Young será Laura, una madre soltera con dos hijos que es el tipo de mujer equilibrada que saca lo mejor de las malas situaciones, y sus últimos dos años han sido realmente malos. Cansada de estar diez pasos por detrás de las demás, Laura se mete en una estafa piramidal para vender cosméticos, aunque no tiene ni idea de como se hace, y embarca a otras dos mujeres para que la ayuden.

Young se une a Kosha Patel ('Girlfriend's guide to divorce') y Kapil Talwalker ("Prep School"), cuyos fichajes fueron anunciados la semana pasada. La guionista Kayla Alpert ('Código negro' y 'Up All Night') se encargará de escribir el piloto y producirá junto a Jason T. Reed y Sabrina Wind, antigua productora ejecutiva de 'Mujeres desesperadas'.

Recta final de 'Scandal'

'Scandal' reemprenderá su séptima y última temporada el próximo 1 de marzo con un episodio muy especial. El drama protagonizado por Kerry Washington vivirá un crossover con 'How to Get Away With Murder'. La razón que llevará a los personajes de ambas series sigue siendo un misterio, tan sólo sabemos que la historia arrancará en 'Scandal', con un episodio escrito por Raamla Mohamed y dirigido por el actor Tony Goldwyn, y finalizará en la serie de Viola Davis, con un episodio que será emitido inmediatamente después escrito por Morenike Balogun y Sarah L. Thompson, que estará dirigido por Zetna Fuentes ('Jane the Virgin').

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series