FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVAS DENUNCIAS

Brendan Fraser denuncia que fue acosado sexualmente por un ejecutivo de Hollywood: "Tocó mi ano con sus dedos"

El actor denuncia un grave episodio vivido junto al expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood que provocó su repentina retirada del cine.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Febrero 2018 11:49 | Última actualización: Viernes 23 Febrero 2018 12:01

Hollywood parece no cesar en su caza de brujas contra los altos cargos de la industria del cine que han aprovechado su poder para hacer uso y disfrute de él en aspectos que nada tienen que ver con el séptimo arte. Lo que parecía ser una lucha exclusiva del sector femenino, va sumando cada vez más y más casos de actores que también han decidido denunciar públicamente este tipo de conductas.

Brendan Fraser en "La Momia"

Brendan Fraser en "La Momia"

El actor Brendar Fraser ha sido el último en hacerlo. Fraser concedía una entrevista para la revista GQ donde, entre muchas otras cosas, hablaba de su repentino retiro del mundo hollywoodiense. Según palabras del actor, uno de los principales motivos para tomar esta decisión fue el episodio vivido junto a Philip Berk, el expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Un almuerzo conjunto en el hotel Beverly Hills bastó para que Berk se sobrepasara con Fraser. "Me rodeó con su mano izquierda, me agarró el trasero y tocó mi ano con uno de sus dedos, que movió en círculos. Me sentí enfermo. Pensé que iba a llorar", confesó el protagonista de películas como "La Momia" o "George de la jungla"

"Una mentira total"

Este episodio, sumado a su divorcio matrimonial y la pérdida de su madre por causa del cáncer, propiciaron la repentina retirada del actor del mundo de la interpretación. Un episodio que según asegura el actor no llegó a ser denunciado ante la policía, pero sí que informó de ello a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Por su parte, Philip Berk ha negado públicamente los hechos y los ha tachado como "una mentira total".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series