Notificaciones

BRING MY GIRLS!

'RuPaul's Drag Race 10' presenta a las concursantes de la edición, que tendrá episodios más largos

La nueva edición cuenta con la "hija drag" de Sharon Needles, una ganadora de Miss Gay America y una concursante con problemas con la justicia.

David Carro Viernes 23 Febrero 2018 12:03

"En un mundo lleno de nueves, ¡sé un diez!". Con el propósito de encontrar únicamente a Reinas 10 arranca la décima edición de 'RuPaul's Drag Race', que se estrenará el 22 de marzo en EEUU. La mismísima Mama Ru ha sido la encargada de presentar al nuevo casting durante el episodio de 'All Stars 3' de este jueves.

Las Reinas de la décima edición de 'RuPaul's Drag Race'

Las Reinas de la décima edición de 'RuPaul's Drag Race'

Aquaria, la "hija drag" de Sharon Needles -ganadora de la cuarta edición- que cuenta con más de 220.000 seguidores en Instagram y ha posado para Vogue Italia, es quizás el nombre de mayor envergadura; con permiso de Eureka O'Hara. La reina XXL regresará al reality tras tener que abandonar la novena edición por una lesión en la pierna.

Con ellas se medirán otras drag queens profesionales con alto seguimiento en redes sociales, como Kameron Michaels, Miz Cracker ("hija drag" de Bob The Drag Queen), Monét X Change, The Vixen, Dusty Ray Bottoms, Yuhua Hamasaki, Mayhem Miller ("hermana drag" de Raven, Morgan McMichaels, Delta y Detox) y Asia O'Hara, ganadora de Miss Gay America. Completan el casting las más desconocidas, al menos en la red: Kalorie Karbdashian-Williams, Vanessa Mateo ("hija drag" de Alexis Mateo) y Monique Heart. Por su parte, se confirma Blair St. Clair, que para participar ha quebrantado la orden que le impedía salir de Indiana, condena por conducir en dos ocasiones por encima del límite.

Un total de 14 concursantes se disputarán la corona en una nueva edición que promete emociones más intensas y duraderas. Los nuevos episodios pasarán a ser de 90 minutos, casi el doble de los actuales, y, además, 'Untucked' dará el salto de YouTube a la cadena del reality, VH1, emitiéndose inmediatamente después de cada capítulo. De este modo, la cadena aprovechará las tensiones y anécdotas entre bambalinas como contenido de su parrilla.

RuPaul en la décima temporada de 'Rupaul's Drag Race'

RuPaul en la décima temporada de 'Rupaul's Drag Race'

'RuPaul's Drag Race' vive su mejor momento

"Haciendo el casting de la décima edición vi que una de las concursantes tenía once años cuando se estrenó 'Drag Race'", comentaba RuPaul durante la presentación de las nuevas concursantes. Aunque su primera edición es del año 2009, el reality show de drag queens atraviesa en la actualidad su mejor momento, tras haber recibido cuatro Premios Emmy y ser un fenómeno internacional gracias a su distribución en Netflix.

"El hecho de que sigamos aquí de una forma tan fuerte se debe al talento de nuestras reinas. Son el corazón y el alma de nuestro programa", concluía RuPaul. Lo cierto es que la apuesta de la cadena VH1 es clara desde que empezó a emitir el reality en la novena edición, pues en apenas dos años ha producido tres ediciones y anunciado una cuarta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Brendan Fraser denuncia que fue acosado sexualmente por un ejecutivo de Hollywood: "Tocó mi ano con sus dedos"Brendan Fraser denuncia que fue acosado sexualmente por un ejecutivo de Hollywood: "Tocó mi ano con sus dedos"