Notificaciones

DRAG GANADORA

Courtney Act, exconcursante de 'RuPaul Drag's Race 6', gana 'Celebrity Big Brother 2018'

La popular drag queen se alza con la victoria del reality show británico y consigue vencer a Ann Widdecombe, que se tuvo que conformar con un segundo puesto.

Gonzalo Gallego Sábado 3 Febrero 2018 18:09

Courtney Act, conocida por haber formado parte de la sexta temporada de 'RuPaul Drag's Race', ha sido proclamada como la ganadora del Celebrity Big Brother británico. La conocida drag queen tuvo que competir en la final del reality show con Wayne Sleep, Jess Impiazzi, Shane L y Ann Widdecombe.

Courtney Act tras ser proclamada ganadora

Courtney Act tras ser proclamada ganadora

Al principio de la noche se desveló que Wayne Sleep y Jess Impiazzi ocupaban el quinto y cuarto puesto, respectivamente. Tras este primer veredicto, el público decidió convertir a Shane Lynch en el tercer finalista de la noche, dejando a Courtney Act y Ann Widdecombe en la batalla final por el primer puesto.

Ser diferente, todo un premio

"Un segundo puesto está muy bien, ¿no?", declaró Ann tras salir de la casa. "Courtney tiene un gran apoyo fuera. Estoy totalmente desconcertada, ¡he quedado segunda en 'Celebrity Big Brother'! ¿Sabes cuántas veces había rechazado venir a este programa?, explicó la concursante. Por su parte, la flamante ganadora declaró que esto era toda una "validación de que ser diferente es también algo bueno". "¿Esto es real? Es increíble pensar que la gente me ha elegido a mí para ganar este concurso", comentó emocionada tras alzarse con la victoria del reality.

Todo un ejemplo de tolerancia e inclusión que la exconcursante del (también) reality de RuPaul aplaudió públicamente, asegurando que su inspiración para decidir finalmente ser concursante de este programa fue "ese adolescente que no sabía exactamente a dónde pertenecía o dónde podría encajar, inspirado por las Spice Girls, sin llegar a saber muy bien qué significaba eso. Imagino que esta victoria es todo un ejemplo de que ser diferente, también es algo bueno".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lauren Cohan podría abandonar 'The Walking Dead' en su novena temporadaLauren Cohan podría abandonar 'The Walking Dead' en su novena temporada