FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PATADA A LA RAE

Un comensal de 'First Dates', en ridículo por la nota que le escribe a su cita: "Soy 'onesto' y 'actibo'"

Sobera les pide a los dos chicos que escriban sus cualidades y lo que buscan en una nota y ella se queda perpleja al ver que el chico ha cometido dos faltas ortográficas garrafales.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 23 Febrero 2018 16:08 | Última actualización: Viernes 23 Febrero 2018 16:09

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

El restaurante de 'First Dates' abre sus puertas a dos andaluces que, a simple vista, podrían tener muchas cosas en común. Alicia reconoce haberlo pasado mal por sus relaciones anteriores. Carlos Sobera, al conocerla, le pide que escriba en un papel sus cualidades y la que busca en un hombre. Tras ella llega Carlos, al que Sobera le pide lo mismo. Después, antes de que se conozcan, el presentador intercambia los papeles, pero lo que ella lee no le gusta nada.

Alicia y Carlos en 'First Dates'

Alicia y Carlos en 'First Dates'

El presentador le comentó lo que habían hecho con las notas: "Carlos, en esta nota, ha escrito sus cualidades. Léelo a ver si es lo que buscas", decía. "Alegría, sinceridad, y honestidad. Honestidad es con H, pero vaya... Y activo, es con V y lo ha puesto con B", dice la andaluza anonadada por lo que acaba de leer. Por su parte, el chico lee que ella busca alguien que sea fiel, sincero y simpático. El problema es que ella no especificó que tenia que saber escribir correctamente.

Una vez están juntos, la reacción de ella fue lo menos disimulado que se ha visto en el restaurante de las noches de Cuatro: "Uy, que guapo es. Eres de Sevilla, ¿no? Las faltillas de ortografía...", dice ella nada más conocerle. "Eso es pa que lo entiendas. De todas maneras hablamos por WhatsApp igual, así que...", se excusa él. Una vez sentados en la mesa, el chico le hace saber que no le ha gustado nada su comentario: "Sí y tú vienes aquí y delante de 18.000 me dices que tengo faltas de ortografía y yo me voy a cagar en todas tus mulas. Has venido aquí a meterme hachazos", le dice él entre risas pero dejando ver su malestar.

En tu vida

Una vez terminada la cita, en la sala donde los dos tienen que decidir si tener una segunda cita o no con el otro, la cosa no ha mejorado en exceso. Ella ha sido como en toda la cena: directa. Por eso, Alicia se niega en rotundo a tener una segunda cita. Y, por si no había quedado claro, dice que no quiere volver a ver a Carlos "en la vida". Por su parte, el chico, harto de sus pullitas y del ridículo en el que lo ha dejado por la ortografía, tampoco quiere volver a encontrarse con su cita de la noche.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series