FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CÓMPLICES

Emma García prepara una cita en 'First Dates' para la tronista Sophie ('MYHYV') el día de San Valentín

La presentadora pidió a Carlos Sobera organizar una cena para la joven que está "muy receptiva".

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Febrero 2018 18:45

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #13 de 1.963

  • 3

El día de los enamorados se aproxima y, por eso, Emma García acudió a 'First Dates'. La presentadora se compinchó con Carlos Sobera para organizar una cita el próximo San Valentín a Sophie, la tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Recordemos que el espacio de citas se ha trasladado de Telecinco a la sobremesa de Cuatro y, de este modo, el próximo 14 de febrero se hará una especie de crossover entre ambos programas de dicha cadena de Mediaset.

Emma García visita 'First Dates'

Emma García visita 'First Dates'

En esta segunda visita de Emma García a 'First Dates', la presentadora entabla una breve conversación en la barra de entrada del restaurante con Carlos Sobera para organizar una cita a Sophie, la tronista de 'MYHYV' de 20 años, que, según García, "está muy receptiva" al amor. "Tiene carácter, tiene ganas de enamorarse, pero luego es tímida", explicaba la presentadora a Sobera.

De esta manera, ambos decidían que el mejor día para que Sophie tuviera una cita en 'First Dates' era el mismísimo día de San Valentín. Tras adjudicar el día para el encuentro, Carlos Sobera bromeaba con Emma García. "Tenemos que hacer más crossovers", decía el presentador, a lo que la conductora de 'Mujeres y hombres y viceversa' respondía lo siguiente: "Tienes que venir tu que yo he venido dos veces".

"Un detalle muy feo" en 'First Dates'

Una de las últimas comensales que han pasado por el programa ha sido Olga, una chica granadina de 22 años. Sin embargo, la cita no fue como ella esperaba ya que se encontró con un gesto durante su cita que no le gustó absolutamente nada. El momento se dio cuando Rosa, con quien la andaluza iba a cenar, flirteó con la camarera Lidia Torrent cuando ésta las llevó hasta la mesa en la que comerían pidiéndole que se sentara con ellas: "Nada más sentarnos ya le estaba tirando a la camarera y eso es un detalle muy feo y de falta de respeto a tu cita", decía Olga a la cámara.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series