Notificaciones

LISBOA 2018

Eurovisión 2018: Mélovin representará a Ucrania con "Under the Ladder"

Se trata de la segunda vez que intenta ir al certamen, el artista ya lo intentó en la edición de 2017.

Laura Ortiz Sábado 24 Febrero 2018 22:36

La noche del 24 de febrero ha estado plagada de galas eurovisivas, algunas celebraban sus segundas semifinales, otras sus terceras o incluso daban comienzo. La que llegó a su fin fue 'Nacionalnij Vidbir 2018', la preselección eurovisiva de Ucrania de que ya puede decir que tiene abanderado para Lisboa.

Mélovin

Mélovin

Mélovin representará a Ucrania en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018 con "Under the Ladder". Durante todas las semanas que ha durado la preselección del país, el cantante se ha consolidad como uno de los grandes favoritos. El artista no es la primera vez que intenta ir al certamen, ya el año anterior lo intentó y aunque se consolidó como el favorito del público fue finalmente la banda O.Torvald los encargados de representar al país. Cabe destacar que en 2015 se convirtió en el ganador de la versión ucraniana de 'The X Factor'.

Ucrania en Eurovisión

Ucrania debutó en el certamen musical europeo en 2003. Desde entonces, se ha consolidado como uno de los países que mejores posiciones ha obtenido en el concurso. El país ha ganado en dos ocasiones, en 2004 con Ruslana y su "Wild Dances" y en 2016 con Jamala y su "1944".

También ha logrado dos segundos puestos, en 2007 con Verka Serduchka y su "Dancing lasha tumbai" y en 2008 con Ani Lorak y su "Shady lady".En 2017, los anfitriones del evento, O.Torvald, no consiguió igualar la posición de su compatriota y se conformaron con un vigésimo segundo puesto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2018: Lea Sirk representará a Eslovenia con "Hvala, ne!"Eurovisión 2018: Lea Sirk representará a Eslovenia con "Hvala, ne!"