FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VISITA A ESPAÑA

Gaten Matarazzo, de 'Stranger Things', protagonista absoluto del Heroes Comic Con en Valencia

El actor que da vida a Dustin en la ficción de Netflix protagonizó una una firma de autógrafos que se prolongó siete horas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Febrero 2018 18:35 | Última actualización: Domingo 25 Febrero 2018 18:39

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #86 de 3.445 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225

Los días 23, 24 y 25 de febrero ha tenido lugar la Heroes Comic Con en Feria Valencia, un evento dedicado a los fans de producciones como "Star Wars", el universo Marvel o 'Stargate'. Pero sin duda, el protagonista absoluto de la convención ha sido Gaten Matarazzo, Dustin en 'Stranger Things'. El joven actor ha conseguido reunir a unas 10.000 personas del total que ha asistido al evento. De hecho, Matarazzo estuvo durante la jornada del sábado firmando autógrafos durante siete horas.

Gaten Matarazzo durante Heroes Comic Con en Valencia

Gaten Matarazzo durante Heroes Comic Con en Valencia

Heroes Comic Con contó también con la participación de la escritora Gail Simone y los dibujantes Natacha Bustos y Brian Stelfreeze. Sin embargo, y sin ninguna duda, Gaten Matarazzo fue la estrella del evento. Muchas personas y fans de 'Stranger Things' se acercaron a Feria Valencia vestidos con una gorra de golf como la del personaje a la sesión de firmas de autógrafos que se alargó siete horas.

Además, durante el panel que protagonizó el actor desveló que las escenas en las que más se ha divertido han sido las que ha filmado junto a Steve (Joe Keery) y que los guionistas tenían mucho más escrito para el personaje antes que él se sumase al reparto de 'Stranger Things'. El actor también acabó protagonizando un divertido momento cuando uno de los seguidores le preguntó si Dustin tendrá novia en la tercera temporada. Con mucho humor, el actor acabó contestando, entre risas: "No lo sé, pero si es así te llamaré".

Dustin y Carl, juntos en Monterrey

La convención de Valencia no es la única a la que Gaten Matarazzo ha asistido últimamente. Los días 17 y 18 de febrero el actor se unió a Chandler Riggs, Carl en 'The Walking Dead', en el Zombie Fest 2018 en la ciudad mexicana de Monterrey. Allí también estuvo presente Sadie Sink, Max en 'Stranger Things', donde también participaron en sesiones de preguntas y respuestas y realizaron firmas de autógrafos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series