Matt LeBlanc defiende la serie 'Friends' tras las críticas de los millenials: "No estoy de acuerdo"

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.439 Ranking Friends

• 893

• 1034

Una de las comedias más famosas de los años 90 y principios de los 2000, 'Friends' volvía a estar de actualidad en 2016, cuando Netflix llegaba a un acuerdo para emitirla de nuevo. Tras el reestreno de la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc, los nuevos seguidores de la sitcom americana, no estaban totalmente convencidos con la manera de tratar algunos temas y así lo hacían ver en las redes sociales.

Protagonistas de 'Friends'

Protagonistas de 'Friends'

Aunque había división de opiniones y muchos de los seguidores de la serie se encargaban de defenderla ante los nuevos espectadores, multitud de los mensajes que se podían leer en las redes se centraban en calificar a 'Friends' como una serie homófoba, sexista y gordófoba, por el tratamiento que se hacía sobre las cualidades de algunos personajes, como el padre transexual de Chandler o las bromas sobre el sobrepreso de Mónica en su juventud.

Para nada de acuerdo con las críticas

Ante estos comentarios, uno de los protagonistas de la comedia salía al paso reconociendo que no estaba de acuerdo en todo lo que se había dicho en los últimos meses: "He escuchado algunos rumores de gente diciendo eso de 'Friends', pero no quiero entrar en eso. No estoy de acuerdo".

El presentador de 'Top Gear', incluso, comparaba la serie con el propio programa, explicando que en sus tramas hay cosas mucho más importantes. "En 'Top Gear' intentamos mantenernos alejados de cualquier tipo de tópico. En 'Friends' también lo intentábamos. 'Friends' era una serie que trataba temas que permanecen a lo largo del tiempo como la confianza, el amor, las relaciones, las traiciones, la familia y ese tipo de cosas", explicaba el actor que interpretó a Joey Tribbiani en la ficción.

Ver todos los comentarios (25)