FormulaTV

ALFILER DE ORO

Pa, primera inmune de 'Maestros de la costura' en una prueba con "trampas" de Alicia incluidas

Los concursantes han tenido que hacer un hábito de monja y su trabajo "ha dejado en evidencia" al jurado por una promesa realizada a los invitados.

Por Mary PastorPublicado: Martes 27 Febrero 2018 00:43 | Última actualización: Martes 27 Febrero 2018 00:43

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #28 de 1.989

  • 9

  • 5

'Maestros de la costura' comenzaba la noche del lunes 26 de febrero con una prueba muy celestial. Los concursantes tenían que replicar un clásico hábito de monja para que 6 de sus modelos pudieran ser donados y utilizados en un convento. Había en toda la primera prueba un plus más: el alfiler de oro. Pese a esto parecía que la prueba pudo con ellos y ninguno de los que allí se encontraban terminaron el diseño como se debía.

Pa y Alicia, cara y cruz de la prueba de los hábitos de 'Maestros de la costura'

Pa y Alicia, cara y cruz de la prueba de los hábitos de 'Maestros de la costura'

De hecho en la resolución de la prueba el jurado les sentenció dejando claro que "nos habéis puesto en evidencia porque nos habíamos comprometido. Solo 1 o 2 se podrían dar sin agachar la cabeza de vergüenza". Pese a todo había que encontrar un nombre para que llevara ese alfiler y se convirtiera en el primer inmune de la edición.

Entre Eduardo y Pa, los dos mejores de la noche, se acabaron decantando por la segunda ya que, en palabras de Lorenzo Caprile, "has sido la mejor con diferencia de la noche, te lo mereces". Para la participante solo había palabras bonitas en comparación a los demás: "has trabajado muy segura, con tiempo, y es un honor". Un momento de lo más dulce para ella que se acordó de su madre y rápidamente le embargó la emoción.

Alicia, señalada por "pillería"

Siendo un concurso, teniendo que enfrentarse por un premio final, raro es que no aparezca la picaresca entre unos y otros. Y la primera vez que se ha hecho notar en 'Maestros de la costura' ha sido de la mano de Alicia. Aunque no parecía haber maldad, tal como su compañero Eduardo reconoció, sí que incumplió una de las normas básicas del concurso: no completar el diseño una vez se ha terminado el tiempo.

La joven, que quería mostrar que había hecho una de sus etiquetas, pinchó en el maniquí su nombre cuando iba de camino y eso no está permitido. Como era de esperar, la penalización llegó cuando Palomo Spain fue consciente de lo que había sucedido, ayudado por los comentarios de Eduardo, y la concursante se enteró, y aceptó, que sería una de los concursantes que lucharían directamente en la prueba de expulsión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series