FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LEJOS DEL TALLER

Vicente, tercer expulsado de 'Maestros de la costura' por un traje flamenco con poca gracia

El concursante no ha convencido con su diseño inspirado en los trajes de Vicky Martín Berrocal y se ha despedido del formato y de su hermano Sergio, que sigue compitiendo.

Por Mary PastorPublicado: Martes 27 Febrero 2018 01:17 | Última actualización: Martes 27 Febrero 2018 01:18

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #53 de 2.089

  • 9

  • 5

Como es tradición, 'Maestros de la costura' tenía que despedir a un concursante más para seguir adelante con la competición. Tras la visita de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y su moda flamenca, era Vicente, uno de los dos gemelos, el que puso punto y final a su aventura en el taller. Desde el principio de la noche las cosas no fueron para nada sencillas ya que ni en la primera prueba logró terminar su diseño.

Vicente, concursante de 'Maestros de la costura'

Vicente, concursante de 'Maestros de la costura'TVE

En la prueba de eliminación la mala elección de la tela, aunque el joven lo hizo después de ceder su primera elección a Alicia, y un extraño diseño le costaron su puesto. Al terminar se mostró algo decepcionado con el resultado, ya que estaba seguro de tener mucho más que enseñar: "Esperaba que iba a durar más. Me siento decepcionado conmigo mismo, me voy al principio". El jurado no encontraba nada positivo a su diseño y mientras que le regañaron por llenarlo todo de alfileres y ponérselo a la modelo, también le indicaron que "es un vestido para la boda de tu tía".

Tras la emocionante despedida de su hermano, Sergio, tocaba marcharse y dejar a sus compañeros una semana más allí. Junto a él en la cuerda floja esta semana ha estado Mahi, que no ha acertado tampoco en sus ideas. Al respecto de su vestido, de hecho, María Escoté le comentó que "me parece muy bien que arriesgues, pero tienes que saber cuándo y cómo". Eduardo y Alicia también recibieron alguna que otra crítica y mientras que al primero le volvieron a recalcar, Lorenzo Caprile sobre todo, que "eres muy vago", a la segunda le indicaron que debería haber impregnado más personalidad a su vestido.

Antonio, el mejor diseño

La otra cara de la moneda le correspondió en esta ocasión a Antonio. El concursante sorprendió a todo el mundo con su vestido de flamenca, descolocando incluso al propio jurado que no supo que él era el que había realizado ese diseño, y encandilando a todos los presentes. No había nada más que felicitaciones, incluso comparándole con grandes de la moda como Óscar de la Renta. Ante tal despliegue, Antonio solo podía agradecer: "con las palabras que me han dedicado...me quedo con ellas, creo que es suficiente".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series