FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

Michael Chiklis se une al piloto del drama policial 'Murder'

Amanda Green, productora de 'Arma Letal', se encargada de escribir el guión del piloto.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 27 Febrero 2018 04:36 | Última actualización: Martes 27 Febrero 2018 04:36

Michael Chiklis vuelve al género policial. El actor de 'The Shield' co-protagonizará el piloto del drama de CBS 'Murder' junto a la actriz Teyonah Parris, conocida por sus papeles en 'Survivor's Remorse', 'Mad Men' o 'Empire'.

'Murder' explora el crimen a través de las perspectivas únicas y a menudo contradictorias de policías y asesinos, testigos y víctimas, amigos y familiares. Filmada un documental auténtico, la serie invitará a la audiencia a adentrarse en el viaje emocional de una investigación, permitiéndoles discernir por sí mismos la verdad y juzgar la culpabilidad o inocencia de los sospechosos.

Michael Chiklis

Michael Chiklis

Chiklis interpretará al detective Mason "Mace" Garrity, un veterano detective del Departamento de Policía de Nueva York con profunda empatía e instintos agudos, que han sido la base de su carrera ejemplar. Pero ahora, su estilo habitual se ve interrumpido por su nuevo compañera, la novata detective Ayana Lake (Parris), que desafiará todas sus suposiciones.

La veterana productora Amanda Green, responsable de 'Lethal Weapon', 'The Mysteries of Laura' y 'Perception', se encargará de escribir el guión de 'Murder' y ejercerá de productora ejecutiva junto a Dan Lin ('Lethal Weapon') y Lindsey Liberatore ('LAX').

Policia veterano

Por supuesto no será la primera vez que Chiklis luzca una placa policial en televisión. Interpretó a lo largo de siete temporadas a Vic Mackey en 'The Shield', su papel más celebrado y por el que ganó un Emmy en 2002, pero no es el único. También encarnó Nathaniel Barnes, también conocido como The Executioner, un ex-policia convertido finalmente convertido en villano en 'Gotham'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series