FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TRAS 'TRAICIÓN'

Carlos Bardem ficha por 'Carteristas', la nueva producción de Netflix en Colombia

La noticia llega escasos días después de que TVE cancelase la serie 'Traición', donde participaba Bardem, tras una única temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Febrero 2018 13:23 | Última actualización: Martes 27 Febrero 2018 14:07

El actor Carlos Bardem no para de trabajar. Ahora, ha cruzado el Atlántico para ser uno de los protagonistas de 'Carteristas', la nueva producción de Netflix en Colombia. Será presentada en el Festival de Cine de Cartagena de Indias el próximo 3 de marzo de 2018 y habrá que esperar un mes para que llegue a España, tal y como ha informado un portavoz de Netflix España a Efe.

Carlos Bardem

Carlos Bardem

Se trata de una película dirigida por Peter Webber ("La joven de la perla"). 'Carteristas' sigue a un adolescente de 16 años que se dedica de robar carteras en Bogotá y estará interpretado por Emiliano Pernía. Será su debut como actor será el hijo de la actriz Marcela Mar, su propia madre en la realidad. El protagonista, que llevará el nombre de Fresh, tendrá como mentor al personaje interpretado por Carlos Bardem.

Además, Netflix también prepara su primera serie colombiana que, aunque todavía no tiene título, sí que se conoce su argumento. Esta ficción se centrará en un detective y su acompañante que tendrán que ir investigando unas muertes, por lo que se embarcarán en una travesía por el Amazonas, entre la frontera de Colombia y Brasil.

Carlos Bardem y la televisión nacional

Bardem sigue trabajando en España. Recientemente, Televisión Española ha confirmado que la ficción 'Traición', donde el actor daba vida a Julián Casas, no continuará y se quedará como una serie de temporada única. No obstante, otra de las producciones nacionales en las que ha participado recientemente y que sí que ha conseguido renovar por una segunda temporada es 'La zona', donde, en la primera, encarnaba a Krusty.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series