FormulaTV

FICHAJES

'Código de familia': Carlos Bardem, Eloy Azorín, Nathalie Poza y Antonio Velázquez fichan por la serie

'Código de familia' es la nueva serie de prime time por la que apuesta La 1.

Por Natalia FernándezPublicado: Sábado 8 Julio 2017 14:48

Serie relacionada

Traición

Traición

2017 - 2018

España 1 temporada 9 capítulos

Drama

6,4

Popularidad: #675 de 3.439 Ranking Traición

  • 6

  • 2

El casting del elenco principal de 'Código de familia' ha finalizado. De esta manera, Carlos Bardem, Nathalie Poza, Pedro Alonso, Eloy Azorín y Antonio Velázquez se incorporan a la nueva ficción, junto a las ya confirmadas Manuela Velasco y Ana Belén, según publica Vanitatis.

El actor Carlos Bardem

El actor Carlos Bardem estará en 'Código de familia'

La nueva serie de La 1 sería la gran apuesta para la próxima temporada de la cadena, que se emitirá en prime time y está firmada por Bambú Producciones, la cual ha sido la encargada de desarrollar series como 'Velvet'. Entre los actores confirmados se encuentra Carlos Bardem, que hizo su última aparición en la ficción española de la mano de 'La embajada', en Antena 3.

Además, se encuentra Israel Elejalde, que participó en 'Bajo sospecha' y 'Los misterios de Laura'; Eloy Azorín, que actuó en 'Gran Hotel' y 'Hospital Central'; Antonio Velázquez que apareció en 'Sin tetas no hay paraíso', 'El Ministerio del Tiempo' y formará parte de la segunda temporada de 'Las chicas del cable'; Nathalie Poza ('Policías') y Pedro Alonso, protagonista de 'La casa de Papel'.

La trama de la serie

La historia de la nueva serie de La 1 comienza cuando un padre de familia llamado Julio decide reunir a todos los miembros de su familia para contarles una trágica noticia: padece una enfermedad terminal. Por este motivo, les comunica que quiere realizar cambios en la empresa familiar y además les desvela un importante secreto que había estado guardado durante años y que afectará a toda la familia.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series