FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAS LA POLÉMICA

El autor de "Fariña" Nacho Carretero y el exalcalde de O Grove participarán en el debate sobre la serie

La cadena ofrecerá un especial tras la emisión del primer episodio en el que, además del autor, podremos ver a periodistas y personalidades de la política.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 27 Febrero 2018 17:30 | Última actualización: Martes 27 Febrero 2018 17:31

Serie relacionada

Fariña

Fariña

2018

España 1 temporada 10 capítulos

CrimenDrama

8,5

Popularidad: #475 de 3.441 Ranking Fariña

  • 21

  • 4

Antena 3 estrena el miércoles 28 de febrero el primer episodio de la ficción 'Fariña'. Esta emisión sorprendía a muchos al tratarse de una serie que se encuentra todavía en proceso de postproducción pero teniendo en cuenta el polémico secuestro del libro homónimo en el que se basa la ficción, una medida que se tomaba tras la petición de José Alfredo Bea Gondar, exalcalde de O Grove, está claro que en Atresmedia ha querido aprovechar lo mucho que se está hablando del tema para lanzar de forma especial su ficción.

Protagonistas de 'Fariña'

Protagonistas de 'Fariña'

Tras el polémico estreno, se emitirá un pequeño resumen del resto de episodios. Cerrará la emisión especial un debate sobre el narcotráfico en Galicia que producirá el equipo de 'Antena 3 noticias', moderado por Esther Vaquero y con la colaboración de diferentes personalidades expertas en el tema, empezando por el autor del libro homónimo en el que se basa la serie, tan de actualidad en los últimos días, Nacho Carretero.

Junto a él, veremos a otros rostros de diferentes ámbitos: la presidenta de Erguete Carmen Avedaño, el excomisario de la UDYCO (Unidad de Droga y Crimen Organizado) de Galicia, Enrique Leon; José Antonio Vázquez Taín, juez; una abogada penalista, Bárbara Royo; y María Jamardo, periodista especializada. Además, el especial contará con entrevistas en directo al juez Baltasar Garzón, al exalcalde de O Grove, causante del secuestro del libro, al jefe de aduanas de Galicia, Jaime Gayá, y a Rogelio Torrado, abogado.

Así es 'Fariña'

La nueva serie de Antena 3, producida por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés, Sonia Martínez y Carlos Sedes, en una alianza entre Bambú y Atresmedia, está protagonizada por Javier Rey y se centra en un momento complicado para Galicia, con un importante despunte en el tráfico de drogas. Además de Rey, en 'Fariña' podremos ver a Tamar Novas, Fran Lareu, Cristina Iglesias y Chechu Salgado, entre otros nombres.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series