FormulaTV

"ESTAMOS EN 2018"

La reflexión de Helena Resano por las últimas decisiones tomadas en España: "Sí, estamos en 2018"

Durante el informativo de 'laSexta Noticias', la presentadora mostró su rechazo a medidas como el encarcelamiento de Valtónyc, el secuestro del libro "Fariña" y la retirada de una obra de ARCO.

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 22 Febrero 2018 12:40 | Última actualización: Jueves 22 Febrero 2018 13:15

Programa relacionado

laSexta noticias 14h

laSexta noticias 14h

laSexta noticias 14h

2006 - Act

España

Informativos

5,0

Popularidad: #116 de 1.989

  • 29

  • 2

Helena Resano habló alto y claro en la sobremesa del miércoles 21 de febrero durante los informativos de 'laSexta noticias 14h'. Varios de los acontecimientos surgidos a lo largo de la jornada hicieron que la presentadora quedara sorprendida de lo que estaba ocurriendo y que no diera crédito a que estuvieran pasando ciertas cosas en la actualidad.

Helena Resano, en 'laSexta Noticias'

Helena Resano, en 'laSexta Noticias'

"Hoy hemos tenido que comprobar varias veces en qué día del calendario estamos, en qué año", comenzaba su breve discurso Resano. A continuación, nombró cuáles eran los hechos que le hacían dudar sobre la fecha en la que nos encontramos. "Resulta bastante difícil comprender decisiones judiciales como la del cantante Valtónyc, que va a ser el primero en entrar en la cárcel por la letra de sus canciones". El rapero fue condenado a tres años de prisión por "calumnias a la Corona".

La presentadora no se quedó ahí. "Pero es que hoy también se ha decidido secuestrar un libro, prohibir su venta", decía la periodista alegrando al secuestro cautelar del libro "Fariña", en el que se basa la serie que llegará próximamente a Antena 3. "Y, además, se ha retirado una obra de arte de ARCO por entender que es incómoda y, ante la duda, mejor retirarla, esconderla", comentaba Resano acerca deuna obra sobre los presos políticos entre los que se encontraban Oriol Junqueras, Jordi Cuixart y Jordi Sànchez.

Estamos en 2018

Por estos tres motivos surgidos en una misma jornada, la presentadora de 'laSexta noticias' no daba crédito a que este tipo de decisiones se estuvieran tomando en la actualidad. Después de exponerlas, decidió acabar su discurso con un contundente "Sí, estamos a 21 de febrero de 2018. Y sí, estamos en España".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series