FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MUY AMIGOS

El morreo entre Alejo Sauras y Christian Gálvez en 'Pasapalabra' que confirma su gran amistad: "¡Me lo como!"

Considerados como hermanos, el presentador y el actor mantienen una gran amistad fuera de los focos de televisión.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 1 Marzo 2018 12:57 | Última actualización: Jueves 1 Marzo 2018 13:01

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #39 de 2.093

  • 106

  • 2

Desde que comenzara su andadura en 'Pasapalabra', Christian Gálvez ha visto pasar a una multitud de invitados por el plató del espacio de Telecinco. En uno de los primeros programas, el presentador madrileño encontró al amor de su vida, la gimnasta rítmica Almudena Cid. Además, Gálvez ha tenido la oportunidad de encontrar entre los invitados a grandes amigos como Alejo Sauras, que ha acudido al programa del 26 al 28 de febrero.

Christian Gálvez y Alejo Sauras se besan en 'Pasapalabra'

Christian Gálvez y Alejo Sauras se besan en 'Pasapalabra'

Christian Gálvez y Alejo Sauras se consideran como hermanos, y por este motivo, la química que desprendieron ambos fue latente durante todo el programa. Antes de que iniciara el rosco, el presentador quiso recordar en qué proyectos estaban cada uno de los invitados para desearles suerte. Llegado el turno de Sauras, Christian hizo un especial hincapié en su amigo, que acabó besándole en la boca.

"Hay algo más bonito que tenerte cerquita en este programa y es tenerte cerquita de vecino, que lo sepas", confesó el presentador. "Qué bonito eres, ¡como te quiero!", respondió el actor, que no dudó en levantarse y abalanzarse sobre Gálvez para darle un morreo. "Esto no acaba aquí, te llevo a casa hoy", dijo el madrileño continuando el tonteo con sentido del humor. "Esto solo acaba de empezar", zanjó Sauras.

Alejo Sauras, premios y renovación por 'Estoy vivo'

Christian Gálvez le dio la enhorabuena a Alejo Sauras por la renovación de 'Estoy vivo', además de desearle suerte en los premios en los que estaba nominado por su papel en la serie de TVE. Tras la renovación de la ficción protagonizada por Javier Gutiérrez el pasado mes de diciembre, Alejo Sauras no ha parado de recibir buenas críticas y nominaciones. En los Premios Feroz estuvo nominado a Mejor actor de reparto de una serie, pero no ha sido hasta los Fotogramas de Plata cuando el actor se llevó a casa el galardón a Mejor actor de televisión.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series