FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INCREDULIDAD EN PLATÓ

'Pasapalabra' desata la polémica al dar por errónea una respuesta por mala pronunciación en ruso

Carlos sabía la respuesta, pero el equipo del programa no la dio por válida al faltarle una "S" en su pronunciación.

Por Elena RuizPublicado: Viernes 19 Enero 2018 14:48

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #42 de 2.076

  • 106

  • 2

El pasado miércoles 17 de enero, 'Pasapalabra' volvió a estar en el foco de la noticia por haber dado por errónea una respuesta correcta que uno de los concursantes contestó durante el Rosco. Carlos y Moisés, los dos participantes de la tarde, se enfrentaron para llevarse el bote a casa. Sin embargo, un fallo en la pronunciación de una palabra hizo que el programa de Telecinco la diera por incorrecta.

Carlos en 'Pasapalabra'

Carlos en 'Pasapalabra'

Con la letra "G", Christian Gálvez preguntaba por la "política de transparencia promovida por el presidente soviético Mijaíl Gorbachov a finales de los años 80". Uno de los concursantes, Carlos, contestó rotundo: "Glasnot". Al cabo de unos segundos, el presentador dijo apenado que no era la respuesta correcta ante la cara de incredulidad de Carlos. "Es de las que duele explicarlas", confesó Christian Gálvez, "nos faltó una letra, es glasnost". El concursante, visiblemente cabreado, aceptó la derrota resignado.

"Una palabra en ruso, el concursante la sabe pero le cuentan la pronunciación y se la dan por errónea", pudo leerse en Twitter durante la emisión del programa. El propio concursante admitió en la red social del pájaro azul que "lo pronunció mal". Carlos se quiso tomar con humor el fallo publicando un tuit en el que escribió: "Este programa se lo dedico a mi profesora de ruso".

La "resaca" que hizo perder a una concursante

Hace apenas unos días sucedió lo nunca visto en el programa de Telecinco. En la tarde del 1 de enero, una de las concursantes acababa su tiempo con el mismo número de aciertos que su contrincante. Unos minutos antes de acabar la emisión, el equipo del concurso de Mediaset le comunicó a Christian Gálvez un fallo del que no se habían percatado a tiempo. "Me parece que más de uno sigue con resaca ahí arriba. Me piden si por favor me puedes repetir la respuesta de la jota: choza o casa miserable", preguntó el presentador a la participante. "Jatal, he dicho", contestó. "¿Has dicho jatal con te?", cuestionó de nuevo Gálvez, dando por errónea la respuesta y proporcionándole la victoria al otro concursante.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series