Notificaciones

JUEVES LATE NIGHT

'Californication' llega a Cuatro el 12 de junio

La provocativa serie de David Duchovny con polémicas escenas de sexo llegará los jueves tras el doble capítulo de 'Cuestión de sexo'.

Redacción Domingo 1 Junio 2008 11:52

Los jueves a partir del 12 de junio, tras 'Cuestión de sexo', Cuatro estrenará 'Californication', una serie creada por Tom Kapinos, responsable también de 'Dawson crece'.

Desde su lanzamiento, esta serie ha sido controvertida, polémica y provocativa por las características del personaje y la habitual aparición de sexo explícito en cada episodio. Pero a diferencia de otras series, las escenas sexuales no son gratuitas, sino que forman parte necesaria de la serie, ya que la adicción al sexo es uno de los rasgos definitorios del personaje protagonista.

La serie muestra la tendencia de la televisión de pago en Estados Unidos, donde las limitaciones creativas que rodeaban la temática adulta cada vez están más diluidas. La audiencia quiere historias auténticas que se alejen de lo políticamente correcto; ello explica la buena acogida de muchas de las nuevas producciones que han apostado por la autenticidad de los argumentos.

La serie que protagoniza y produce David Duchovny (que ha conseguido este año el último Globo de Oro al Mejor Actor de Televisión, Comedia o Musical por este papel) se estrenó el 13 de agosto de 2007 en la cadena de cable Showtime. La premiere tuvo una audiencia de 550.000 espectadores, media que superó en el segundo episodio, consiguiendo 684.000 espectadores. La continuidad de la serie está confirmada con el próximo rodaje de su segunda temporada.

Los primeros capítulos

Piloto

Hank Moody, tras mudarse a Los Angeles, sigue inmerso en su crisis creativa, refugiándose en las mujeres, las drogas y el alcohol. Aunque esto le traiga más de un problema, su sentido del humor, sus ganas de vivir y sobre todo estar cerca de su hija y su ex-mujer hacen que Hank siga disfrutando al máximo de su vida. En esta ocasión, se dará cuenta de que su hija está al tanto de todos sus escarceos.

Hell-A Woman

Becca invita a su padre a una cena en casa de su madre y Bill, su actual pareja. Karen, sin consultar con él, invita a una amiga suya, Sonja, que pertenece a la Iglesia de la Cienciología. Pero en la cena, esta amiga no será la única que pretenda ligar con Hank. Después de la cena, Marcy, preocupada por el futuro de su amiga Karen, le pregunta si está segura de la decisión de casarse con Bill. Mientras, Hank y Sonja disfrutarán de la soledad en una de las habitaciones, aunque tendrán un final inesperado. Por otra parte, Hank tendrá nuevas noticias en relación a su nuevo trabajo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro repetirá la primera temporada de 'Cinco hermanos' antes de estrenar la segundaCuatro repetirá la primera temporada de 'Cinco hermanos' antes de estrenar la segunda