FormulaTV

TU CARA YA ME SUENA

Cristóbal, finalista de 'TCNMST', regresa a 'Tu cara me suena' y triunfa con su imitación de Donna Summer

El concursante ha hecho arder las redes con su impecable actuación, con la que ha acompañado a La Terremoto de Alcorcón.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Viernes 2 Marzo 2018 23:20

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

El 2 de marzo se celebra la final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'. Los seis finalistas se transformarán por última vez en verdaderos cantantes para demostrar que merecen convertirse en ganadores de la temporada. Fran Dieli ha sido el primero de los seis en saltar al escenario para interpretar al gran Michael Jackson y su tema Earth Song.

Cristóbal Garrido y La Terremoto de Alcorcón en 'Tu cara me suena'

Cristóbal Garrido y La Terremoto de Alcorcón en 'Tu cara me suena'

Aunque los protagonistas de la gala son los finalistas, los demás concursantes también han querido poner su granito de arena y actuar para amenizar la noche. La encargada de abrir la velada ha sido La Terremoto de Alcorcón, que no ha estado sola. La vedette ha imitado a Barbra Streisand y ha llevado al plató de Antena 3 a un amigo para que interpretara a Donna Summer: Cristóbal Garrido.

Esta no es la primera vez que Garrido pisa el escenario del talent. En la primera -y única hasta el momento- edición de 'Tu cara no me suena todavía', el cantante deslumbró en la primera gala, como Olga Guillot, y fue uno de los finalistas del programa. Cuando estaba metido en la piel de Donna Summer, las redes sociales se han llenado de comentarios positivos hacia él.

Halagos en redes y en plató

Muchos usuarios de Twitter han agradecido su presencia en la final y otros tantos han pedido poder verle como concursante oficial en la séptima edición del concurso de famosos. Cuando ha terminado, Carlos Latre -imitando a Àngel Llàcer- ha pedido a los cuatro vientos que regrese en la próxima temporada: "¡Cristóbal Garrido tiene que estar en 'Tu cara me suena 7!". ¿Será una de las sorpresas de la edición?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series