FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

Antena 3 apuesta por 'Hipnotízame' el próximo viernes 9 de marzo para sustituir a 'Tu cara me suena'

El programa se emitirá en prime time para sustituir a las emisiones de 'Tu cara me suena'.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 3 Marzo 2018 00:09 | Última actualización: Sábado 3 Marzo 2018 00:13

Programa relacionado

Hipnotízame

Hipnotízame

Hipnotízame

2016 - Act

España

Entretenimiento

3,0

Popularidad: #674 de 2.089

Aunque se ha tomado algún que otro descanso, el prime time de los viernes de Antena 3 ha estado ocupado durante más de cinco meses por 'Tu cara me suena'. Su sexta edición pone fin el 2 de marzo con seis finalistas y solo un ganador. Durante la emisión en directo de la gala final, Manel Fuentes ha confesado por qué programa apostará la cadena de San Sebastián de los Reyes el próximo viernes.

Cristina Pedroche en 'Hipnotízame'

Cristina Pedroche en 'Hipnotízame'

A pesar de que el talent show de Gestmusic ponga punto y final, no dejaremos de ver a Manel Fuentes. Y es que el 9 de marzo a las 22:00h podremos disfrutar de una nueva entrega de 'Hipnotízame', programa que también conduce el humorista. A finales de febrero, saltó a los medios la noticia del regreso del formato de hipnosis y no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido su fecha de estreno.

La gala que podremos ver el 9 de marzo será la séptima de la historia de 'Hipnotízame'. El programa, que está presentado por Fuentes con la ayuda de Jandro, reúne a varios famosos por programa y les somete a diferentes pruebas bajo los efectos de la hipnosis. El encargado de dormir a los concursantes es, nada más y nada menos, que el ilusionista Jeff Toussaint.

Nuevas incorporaciones

Además del presentador y el copresentador, en todas las galas del formato hemos visto caras repetidas. En esta nueva entrega también participarán rostros que ya han aparecido en el programa pero disfrutaremos de caras nuevas como la de Inma del Moral, Roko, Mariló Montero o Xuso Jones. Mario Vaquerizo, El Monaguillo y Santi Rodríguez volverán una vez más a la que ha sido su casa durante muchas noches.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series