FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TRASLADO AL PASADO

'Hipnotízame': Santi Rodríguez despierta en 'Sorpresa, sorpresa' junto a Isabel Gemio

El ilusionista Jeff Toussaint consigue hipnotizar al comediante y este acaba llorando al recordar a un supuesto primo al que hacía treinta años que no veía.

Por Silvia SoleraPublicado: Sábado 9 Septiembre 2017 17:02

Programa relacionado

Hipnotízame

Hipnotízame

Hipnotízame

2016 - Act

España

Entretenimiento

3,3

Popularidad: #910 de 1.977

Este viernes 8 de septiembre, 'Hipnotízame' volvió a la parrilla de Antena 3 para llevar a cabo una de sus entretenidas pruebas a cargo de Jeff Toussaint. El ilusionista ha vuelto a hacer una de las suyas, y es que esta vez el turno ha sido para Santi Rodríguez e Isabel Gemio, quienes rememoraron con melancolía el mítico programa 'Sorpresa Sorpresa' que esta presentó a finales de los años noventa.

Santi Rodríguez en 'Hipnotízame'

Santi Rodríguez en 'Hipnotízame'

A esperas de que el ilusionista nos volviera a sorprender, su acción entró en juego en el momento en que Isabel le preguntó a Santi por su infancia, en general, y por sus mejores amigos, en particular, una pregunta de la que surgió el nombre de Yamal. No obstante, a Santi parecía no sonarle de nada, pero poco después, bajo hipnosis y entre lágrimas, consiguió reconocer que Yamal era un primo al que hacía treinta años que no veía.

En mitad de un ambiente aparentemente mágico, Santi Rodríguez despertaba en 'Sorpresa sorpresa'. El reconocimiento que Santi hizo de Yamal se llevó a cabo gracias no solo a la intervención de Toussaint, sino también a la presencia de Isabel Gemio, quien, sin lugar a dudas, transportó a Santi en el tiempo.

Mal rato

Pese a que alguno de los invitados acabara entre lágrimas de nostalgia, como ocurrió con Santi Rodríguez, se han realizado otras pruebas en las que la incomodidad se adueñaba de ellos. Es el caso de Chenoa, por ejemplo, quien se introdujo en un fotomatón haciéndole creer que estaba completamente desnuda. Así, prueba tras prueba, los espectadores iban siendo testigos de cómo es posible que sucedan cosas inimaginables, como resistir una temperatura de hasta ocho grados bajo cero o incluso hablar en chino.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series