FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NO HIPNOTIZA

Las redes no aprueban el regreso de 'Hipnotízame': "He recordado por qué dejé de ver la televisión"

Santi Rodríguez puso la guinda protagonizando un falso directo del programa 'Sorpresa, sorpresa', de Isabel Gemio.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Septiembre 2017 11:13

Programa relacionado

Hipnotízame

Hipnotízame

Hipnotízame

2016 - Act

España

Entretenimiento

3,3

Popularidad: #910 de 1.977

La pasada velada del viernes 8 de septiembre tuvo lugar en Antena 3 uno de los espacios más hipnóticos de la televisión contemporánea. Manel Fuentes y Jandro dieron rienda suelta a la cuarta entrega de 'Hipnotízame', que se marcó un buen 14,9%. Chenoa, David Otero y Mario Vaquerizo, Adrián Lastra, Santi Rodríguez, Marta Márquez e Isabel Gemio fueron algunos de los rostros que deleitaron con las situaciones más divertidas, todas ellas bajo la herramienta clave del programa, la hipnosis.

Adrián Lastra en 'Hipnotízame'

Adrián Lastra en 'Hipnotízame'

Silvia Abril tampoco se quiso perder el show. La catalana apareció hablando un perfecto español, hasta que se topó con el hipnólogo y comenzó a hablar únicamente en chino. En cuestión de segundos, Abril se hizo con la lengua como si fuera su idioma materno, llegando incluso a necesitar un traductor para poder comunicarse con el resto del equipo. Vaquerizo, por su parte, disfrutó del programa dormido en un eterno trayecto de taxi, todo ello bajo los efectos de la hipnosis también. Chenoa disfrutó de una noche sin cobra y sin ropa, o eso pensaba ella. La extriunfita fue hipnotizada para que cada vez que saltara el flash de un fotomatón, creyera que estaba desnuda, y bien que se lo creyó. Tras el susodicho fogonazo de luz, la cantante comenzó a angustiarse dentro del fotomatón, pensando que estaba desvestida, llegando a arrancar la cortina de la máquina para taparse.

Reacciones en las redes

Como era de esperar, las redes se hicieron eco del programa y estallaron, aunque no para bien. La mayoría de los usuarios de Twitter, plataforma por excelencia para comentar estos espacios, estaban de acuerdo en que el programa se trata de una farsa muy bien orquestada. "Chenoa no sirves para actuar... ¿Alguien se la está creyendo?", "Ya les vale, quitar 'Me resbala' para poner esto", "Yo no sé si creerme mucho esto", rezaban algunos de los comentarios.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series