Notificaciones
Última hora Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

NO HIPNOTIZA

Las redes no aprueban el regreso de 'Hipnotízame': "He recordado por qué dejé de ver la televisión"

Santi Rodríguez puso la guinda protagonizando un falso directo del programa 'Sorpresa, sorpresa', de Isabel Gemio.

Redacción Sábado 9 Septiembre 2017 11:13

La pasada velada del viernes 8 de septiembre tuvo lugar en Antena 3 uno de los espacios más hipnóticos de la televisión contemporánea. Manel Fuentes y Jandro dieron rienda suelta a la cuarta entrega de 'Hipnotízame', que se marcó un buen 14,9%. Chenoa, David Otero y Mario Vaquerizo, Adrián Lastra, Santi Rodríguez, Marta Márquez e Isabel Gemio fueron algunos de los rostros que deleitaron con las situaciones más divertidas, todas ellas bajo la herramienta clave del programa, la hipnosis.

Adrián Lastra en 'Hipnotízame'

Adrián Lastra en 'Hipnotízame'

Silvia Abril tampoco se quiso perder el show. La catalana apareció hablando un perfecto español, hasta que se topó con el hipnólogo y comenzó a hablar únicamente en chino. En cuestión de segundos, Abril se hizo con la lengua como si fuera su idioma materno, llegando incluso a necesitar un traductor para poder comunicarse con el resto del equipo. Vaquerizo, por su parte, disfrutó del programa dormido en un eterno trayecto de taxi, todo ello bajo los efectos de la hipnosis también. Chenoa disfrutó de una noche sin cobra y sin ropa, o eso pensaba ella. La extriunfita fue hipnotizada para que cada vez que saltara el flash de un fotomatón, creyera que estaba desnuda, y bien que se lo creyó. Tras el susodicho fogonazo de luz, la cantante comenzó a angustiarse dentro del fotomatón, pensando que estaba desvestida, llegando a arrancar la cortina de la máquina para taparse.

Reacciones en las redes

Como era de esperar, las redes se hicieron eco del programa y estallaron, aunque no para bien. La mayoría de los usuarios de Twitter, plataforma por excelencia para comentar estos espacios, estaban de acuerdo en que el programa se trata de una farsa muy bien orquestada. "Chenoa no sirves para actuar... ¿Alguien se la está creyendo?", "Ya les vale, quitar 'Me resbala' para poner esto", "Yo no sé si creerme mucho esto", rezaban algunos de los comentarios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eva Ruiz defiende a Juan y Medio tras la polémica: "Me niego a darle a nadie el poder de hacerme víctima"Eva Ruiz defiende a Juan y Medio tras la polémica: "Me niego a darle a nadie el poder de hacerme víctima"