FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GIRO INESPERADO

'Once Upon A Time': Un personaje clave muere en la última temporada de la serie de ABC

La serie ya ha dado el comienzo a la segunda parte de su temporada final tras no ser renovada por una octava temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Marzo 2018 14:39 | Última actualización: Sábado 3 Marzo 2018 16:02

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #46 de 3.453 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255
Esta noticia contiene spoilers

Siempre se espera con ansia a que el villano de toda historia acabe pagando por todas las fechorías que hace a lo largo de la trama, pero en 'Once Upon A Time' no ha sido así. Después de ganarse a pulso la fama de ser la bruja más mala de toda la ciudad, Rapunzel Tremaine, más conocida como Lady Tremaine (e interpretada por Gabrielle Anwar), ha dado una sorpresa a los fans de la serie de ABC.

Rapunzel Tremaine en 'Erasé una vez'

Rapunzel Tremaine en 'Erasé una vez'

Era cuestión de tiempo que la relación entre Rapunzel y Drizella al final acabase tomando aspectos reales de toda relación entre madre e hija. Por todos es sabido su pasión por Anastasia, su otra hija, y la mala relación que durante toda la temporada ha llevado con su otra hija Drizella. Algo que da una vuelta de 180º totalmente inesperada para el espectador cuando la vida de Drizella está en peligro.

Drizella, que acabó en manos de la madre de Gothel (interpretada por Emma Booth) estuvo a punto de morir para así despertar a Lucy (Alison Fernandez). Pocos esperaban que el final de Drizella no fuera trágico, pero entonces su madre decidió sacrificar su vida para salvar la de su hija en un acto totalmente heroico. Con este giro en la trama, Gabrielle Anwar concluye así su participación en la serie.

Una temporada polémica

La séptima temporada ha causado bastante controversia entre los fans más fieles, que no vieron con buenos ojos el reinicio creativo de la serie. El drama perdió a la mayoría de miembros del reparto principal cuando sus contratos expiraron tras la sexta temporada, y el estudio decidió aprovechar el momento para renovar el elenco casi en su totalidad.

El cambio de día de emisión, del domingo al viernes, tampoco la favoreció. Sus datos de audiencia han descendido drásticamente, con un promedio de 0.6 de rating en demográficos y 2,5 millones de espectadores por episodio, que corresponde a un 40% menos en demográficos y un 20% en espectadores totales.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series